La familia Clinton presenta a la pequeña Charlotte

Chelsea Clinton ha compartido una fotografía con su hija, al igual que Hillary y Bill, que se han convertido en dos orgullosos abuelos

El pasado 26 de septiembre fue el día en el que Hillary y Bill Clinton cumplían un sueño: el de convertirse en abuelos. Chelsea Clinton, de 34 años, daba a luz a su primera hija, una niña a la que han llamado Charlotte, fruto de su matrimonio con el inversión financiero Marc Mezvinsky,  y tanto los padres como los abuelos de la pequeña no han dudado en compartir su alegría por la reciente ampliación de la familia.

 

clinton2-

 

Fue la propia Chelsea quien anunció el nacimiento de su hija a través de las redes sociales. "Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky", escribió en un mensaje que sus padres no tardaron en retuitear. Apenas unas horas después, Chelsea compartió la primera fotografía de la niña desde la habitación del hospital. En la imagen ella y su marido, Marc, miran embelesados al bebé, que duerme envuelta en mantas en los brazos de su madre.

La primera fotografía de Hillary y Bill Clinton con la niña tampoco se ha hecho esperar. Casi a la vez que Chelsea, Hillary publicó en su cuenta personal de Twitter una instantánea en la que, sentada en una silla del centro médico, aparece sosteniendo a su nieta, mientras su esposo retira la manta para poder ver la cara de la pequeña. "Bill y yo estamos en la luna por haber sido abuelos. Uno de los momentos más felices de nuestras vidas", escribió Hillary.

 

clinton1-

 

El nacimiento de Charlotte Clinton ha sido un acontecimiento casi tan importante para Chelsea y su marido como para Hillary y Bill. Cuando su hija se casó con Marc, el expresidente de Estados Unidos confesaba que "quiere ser abuela más de lo que quería ser presidenta" en referencia a su esposa, quien explicó que el título de abuela era "el que estaría más orgullosa de tener".

Un gran momento para toda la familia Clinton, que se ha volcado desde el primer momento en los cuidados de la niña. Con tan solo unos días de vida, la pequeña Charlotte ya se ha ganado a todos los miembros de la familia, quienes, como la propia Chelsea escribió en sus redes sociales, ya están "enamorados" de ella.

Más sobre

Regístrate para comentar