Dani Martín defiende su verdad tras los rumores que le relacionaban con una nueva pareja

El cantante ha desmentido que haya encontrado de nuevo el amor en la joven Lucía Martiño, una escultural deportista dedicada al surf

Parecía que iban a ser la pareja sorpresa del otoño, pero nada más lejos de la realidad. Dani Martín y Lucía Martiño han desmentido los rumores que aseguraban que estaban juntos, o al menos eso es lo que se interpreta al leer los mensajes publicados en sus respectivas redes sociales.

Dani Martín defiende su verdad tras los rumores que le relacionaban con una nueva parejaVER GALERÍA

El cantante ha compartido en Instagram un comunicado al más puro estilo Melendi, enlazando la canción que el artista compuso para criticar las informaciones que se publicaron hace unos días tras el incidente en el que fue acorralado por tres coches mientras conducía. “Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos... vivan las verdades”, escribió Dani. Pero no acabó ahí su desmentido. También publicó una foto en la que aparecía con el gesto de pedir silencio y los siguientes ‘tuits’: “Las personas que dicen mentiras, aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir: engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada”.

Lucía, por su parte, también recurrió a las redes sociales para desmentir que fuera la nueva conquista del cantante. “Tu verdad es suficiente cuando la mentira de los otros te es indiferente. Siempre una sonrisa y a surfear!”, publicó en su cuenta de Instagram junto a esta foto. 

Una vez aclarados los rumores, cada uno ha seguido con sus respectivas obligaciones este fin de semana. Dani ha dado un concierto en Sevilla y Lucía ha participado en una competición de surf, la Franito Pro Junior en Lanzarote, aunque no ha tenido mucha suerte con las olas y ha quedado en tercera posición. 

Al cantante se le relacionó con esta escultural deportista nada más romper con Blanca Suárez. Los rumores aseguraban que se habían conocido en un concierto en Madrid y que el pasado 14 de septiembre Lucía ocupó un lugar privilegiado en el concierto que Dani ofreció en Oviedo. Sin embargo, todo parece indicar que sigue soltero y quien sabe si él y Blanca podrían darse una segunda oportunidad.

Más sobre: