Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas presiden la tradicional misa de los Inválidos en París

luis-alfonso-de-borbon3-VER GALERÍA

Como cada año en el mes de septiembre, Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y su esposa, Margarita Vargas, tienen una importante cita en París: la Santa Misa que anualmente se celebra en la capilla de San Luis del Palacio Nacional de los Inválidos, dentro de los actos conmemorativos anuales de la fundación del mismo nombre.

Es ya una tradición que Luis Alfonso presida cada año esta celebración que recuerda la fundación de esta organización hace trescientos años por el rey Luis XIV, antepasado de Luis Alfonso, como residencia real para militares franceses.

luis-alfonso-de-borbon1-VER GALERÍA

 

Para la ceremonia religiosa, Margarita lució un favorecedor vestido bicolor, en gris y blanco, con clutch a juego y zapatos de tacón de color gris, mientras que Luis Alfonso, quien no soltaba su mano a la salida de la Iglesia, llevó un traje de chaqueta azul marino.

Este próximo mes de noviembre, Luis Alfonso y Margarita celebrarán su décimo aniversario de boda. Una fecha sin duda especial que compartirán con su numerosa familia. El matrimonio tiene tres preciosos niños: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro.

Más sobre: