Comienzan las celebraciones por la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Las fiestas con motivo del enlace arrancaron este viernes con una cena en un 'ristorante' italiano y una gran fiesta en un lujoso hotel

Aunque no han faltado las especulaciones, han mantenido al máximo la discreción hasta el último momento, así que los detalles de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin llegan como una sorpresa tras otra desde su aterrizaje en Venecia. La ciudad de los canales se viste de gala este fin de semana para acoger el gran enlace, y las celebraciones ya han comenzado. A punto de darse el "sí, quiero", el actor y su prometida iniciaron este viernes las fiestas, llenando Venecia de amor y 'glamour' junto a sus distinguidos invitados.

 

gamal2-

 

Amigas, compañeras de profesión y familiares rodearon a Amal durante la velada. La madre de la abogada, Baria Alamuddin, no se separó de su hija, mostrando casi tanta emoción como ella al ser fotografiadas en uno de los barcos que les llevaron por  los canales venecianos. Amal y sus invitadas subieron juntas a una embarcación mientras George y sus amigos hicieron lo propio en un bote distinto, y las bromas se sucedían entre el barco de las chicas y el de los chicos, que viajaban muy cerca.

 

gamal3-

 

Por algo Amal fue nombrada el año pasado la letrada más atractiva del Reino Unido: la bella abogada de origen libanés volvió a dar una clase magistral de elegancia con su 'look' escogido para la velada. La prometida de George Clooney estaba impresionante con un vestido adaptado de la Colección Resort 2011 de Alexander McQueen: un diseño con escote en pico, corto por delante y con cola por detrás, con estampados negros sobre rojo, uno de los colores que más le favorecen. Amal completó su estilismo con zapatos negros con suela plateada, melena suelta y labios a juego con el vestido, un 'outfit' perfecto para la primera de las celebraciones de este gran fin de semana.

 

gamal5-

  

George fue fotografiado a la salida del Restaurante Da Ivo, donde disfrutaron de una lujosa a la vez que íntima cena italiana. Al salir del local junto a sus amigos, entre los que se contaba el empresario Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, el actor no dio ninguna muestra de timidez, sino que, al contrario, saludó con alegría y se mostró lleno de entusiasmo. Y  es que, desde que se prometió con Amal, George está luciendo más que nunca su característica sonrisa, señal de lo feliz que le hace despedirse del título de 'soltero de oro' junto a Amal.

 

gamal1-

 

Tal y como publica Daily Mail, durante la velada se ofreció una gran fiesta en el Hotel Cipriani, donde se dejaron ver caras tan conocidas como Matt Damon, junto a su esposa  Luciana Barroso, o Anna Wintour. La fiesta no ha hecho más que comenzar, y es que todo es poco para celebrar la que será, sin duda, una de las bodas del año.

Más sobre: