El empresario Joaquín Capel dispuesto a reconquistar a su ex Lara Dibildos

Rompieron recientemente su relación pero donde hubo fuego… siempre queda algo. Eso es lo que debe pensar Joaquín Capel que está dispuesto a reconquistar el amor de Lara Dibildos, junto a la que llevaba un año y medio antes de romper. La expareja coincidió esta semana en la despedida de solteros de Olivia de Borbón y Julián Porras y sólo tuvieron buenas palabras el uno para el otro, aclarando que su separación se había producido en buenos términos.

 

lara-joaquin1VER GALERÍA

 

“Me llevo de maravilla con ella, somos super amigos, es una chica maravillosa” declaró el empresario cuando le preguntaron por Lara. Ella aseguró que se está volcando para superar esta separación en su familia y amigos y, claro, también en su trabajo. “No ha habido terceras personas, simplemente tenemos distintas formas de ver la vida, así que nuestra ruptura ha sido amistosa” dijo. Tal vez porque ha sido así de cordial, Joaquín haya decidido intentar que la intérprete le de una segunda oportunidad a su historia de amor. El tiempo dirá si lo logra.

De hecho, Lara sigue confiando en el amor y así lo dijo también durante la fiesta: "Siempre que tienes una ruptura te desanimas, porque piensas que iba a ser el definitivo. Pero no hay que perder la esperanza de enamorarse de nuevo. Hoy es mi cumpleaños y voy a pedir deseos".

Y es que casualidades que ocurren, no se celebró en ese evento sólo la despedida de solteros de los novios, sino dos cumpleaños. Lara Dibildos y la bloguera de hola.com Fiona Ferrer cumplen el mismo día, 23 de septiembre, y, aunque seguro que lo celebraron otro día con sus amigos –Fiona de hecho organizó una multitudinaria fiesta el domingo anterior a la que asistieron nada menos que 200 invitados-, ese día recibieron un regalo inesperado. El cantante y bloguero de hola.com Juan Peña, que puso música y voz a la fiesta, les dedicó el “cumpleaños feliz” desde el escenario. Sin duda, todo un detalle.

Más sobre

Regístrate para comentar