María José Campanario desaparece prácticamente de la escena pública

La mujer de Jesulín está centrada en un nuevo curso de su carrera de Odontología en Portugal y se mantiene alejada de los medios

María José Campanario está desaparecida. Tras un comienzo de año en el que no sólo debutó en la última película de Santiago Segura al lado de su marido, Jesulín de Ubrique, sino que también se dejó entrevistar en El Hormiguero en lo que parecía una firme apuesta por estar en la primera línea pública, su vida ha dado un giro de 180 grados.

Este verano no hemos visto las habituales imágenes de María José y Jesús con sus hijos disfrutando de las playas de Oropesa como cada año. Por primera vez en cuatro años, Andrea, la hija de Jesús y Belén Esteban, disfrutó con ellos unos días en Arcos de la Frontera a comienzos del mes de julio pero se cuidaron mucho de ser fotografiados.

Además, María José tampoco acompañó a su marido en una escapada que el torero realizó a finales del mismo mes con su hijo a Mallorca. El torero quiso aprovechar su participación en un festival taurino para compartir unas mini vacaciones con el niño. En esa ocasión, pudimos ver unas tiernas imágenes de Jesús con su único hijo varón al que no sólo adora sino que le anima para que siga sus pasos apuntándole a una escuela de tauromaquia pese a su corta edad, tan sólo 7 años.

maria-jose-escena-

En cambio, María José sí viajó en agosto hasta la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo para visitar a su gran amiga Arancha Tomé Martínez, que inauguraba en su localidad natal una tienda de moda y calzado. Son amigas desde hace varios años, ambas ya compartieron piso cuando eran estudiantes en Madrid y ahora lo siguen haciendo en Oporto, donde ambas cursan Odontología. De hecho, no es la primera vez que la mujer de Jesulín de Ubrique se escapa para ver a su amiga, ya que es su gran apoyo y confidente.

Junto a ella, María José ha comenzado ya un nuevo curso en la Universidad de CESPU en Gandra (Oporto) para seguir con los estudios que inició en 2010 en Madrid y donde no le dejaron continuar tras conocerse su implicación en la 'Operación Karlos'. 1.600 kilómetros que María José hace gustosa todos los meses con tal de cumplir su sueño, a pesar de que cada vez le cuesta más trabajo dejar a los niños en casa con su padre.

Los estudios han sido precisamente la excusa que se ha utilizado para justificar la última ausencia de María José al lado de su marido. El pasado 20 de septiembre se celebró en Madrid el bautizo de la hija de Humberto Janeiro y la mujer de Jesús tampoco hizo acto de presencia a pesar de celebrarse en sábado. La que sí acudió fue Andrea, que parece haber retomado con naturalidad el contacto con su familia paterna.

maria-jose-escena3-VER GALERÍA

Ya sólo queda por saber si María José acudirá o no la semana que viene al estreno de Torrente 5, donde Jesulín interpreta un papel protagonista y ella un divertido cameo en el que se hace pasar por una mendiga.

Más sobre: