Pasión peligrosa: Kim Kardashian, 'atacada' a la entrada de un desfile

La 'socialité' y su marido fueron rodeados por decenas de fotógrafos y curiosos y en medio del caos un experiodista trató de tirar a Kim al suelo

La semana de la moda de París recibe estos días a un buen número de rostros conocidos que se acercan a conocer las últimas tendencias de la moda. La expectación por captar la imagen de los personajes famosos es máxima, aunque a veces tanta pasión llega a ser peligrosa. Miren si no lo que le ha ocurrido a Kim Kardashian a su llegada al desfile de Balmain, en el que participaba su hermana Kendall Jenner.

 

kim-kardashian3VER GALERÍA

 

Una increíble multitud con cámaras rodeó el vehículo en el que llegaron Kim y su marido Kanye West, una auténtica avalancha que se les “echó encima” en cuanto salieron del coche. El objetivo era tomar una o varias instantáneas de la pareja, cuanto más cerca mejor, aunque tanta “cercanía” casi acaba en accidente.

 

kim-kardashian2VER GALERÍA

 

Amparado por el tremendo revuelo, el experiodista Vitalii Sediuk, el ucraniano que disfraza de "bromas pesadas" auténticas agresiones a nombres conocidos como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Will Smith, intentó cogerla de las piernas y tirarla al suelo, así lo ha dicho el representante de este que le ha atribuido el dudoso honor de ser el responsable.

 


 

 

 

Afortunadamente el equipo de seguridad de la socialité la empujó contra el coche en cuanto se dio cuenta de la maniobra y logró sacarla de allí sin que tocara el suelo.

 

kim-kardashian4VER GALERÍA

 

El susto sin embargo no se lo quitó nadie y, según testigos, Kim entró luego en el desfile con el rostro desencajado, igual que su madre Kris, que les acompañaba. La pareja es una de las más perseguidas en todo el mundo y estos días en Francia al parecer han contratado más seguridad para evitar incidentes. A la vista está que a veces esto no es posible.

Más sobre

Regístrate para comentar