Olivia Molina sopla 34 velas ilusionada con su próxima maternidad

La actriz y Sergio Mur están esperando su segundo hijo, un bebé que nacerá la próxima primavera

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrecían las imágenes que confirmaban la buena nueva. Olivia Molina y Sergio Mur darán la bienvenida a un nuevo miembro que llegará a la familia si todo sale según lo previsto la próxima primavera. La pequeña Vera, que ya tiene dos añitos, tendrá un hermanito o hermanita con el que jugar y pasárselo en grande. "A los dos nos encantaría hacer una gran familia. Sería un sueño. Ojalá que sí. Pero sabemos que la vida es complicada, así que iremos viendo cómo se dan las cosas", confesaron los felices papás cuando nos presentaron a su primera hija en exclusiva en ¡HOLA!.

cumple-olivia-europa2-VER GALERÍA

Ahora, los actores verán cumplido su sueño y es por ello que están muy felices y se sienten muy afortunados. Así, sin poder borrar la sonrisa de su rostro, hemos visto a Olivia que, además de estar tremendamente ilusionada con su próxima maternidad, ha celebrado su 34º cumpleaños este jueves, 25 de septiembre, cuando la vimos en compañía de su chico, su hija Vera y sus suegros. Finalizado el almuerzo en su residencia madrileña, los abuelos paternos abandonaron el domicilio con su nieta, que estaba para comérsela y muy risueña con unos coloridos pantalones de estampado floral, sudadera negra y deportivas flúor. Entretanto Sergio se dejó ver cargando numerosas cajas en el maletero de su vehículo.  

cumple-olivia-europa2-VER GALERÍA

A pesar de su avanzado estado, la hija de Ángela Molina presumió de una figura envidiable con unos vaqueros grises desgastados, un jersey negro y zapatillas de deporte. Su chico, Sergio Mur, también se decantó por un look informal y lució su cuerpo atlético con una camiseta básica gris y pantalones de chándal.

Más sobre

Regístrate para comentar