Iker Casillas, Sergio Ramos, Florentino Pérez... la familia madridista acude al funeral de Alfredo Di Stéfano

La ceremonio se celebró en la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid, cercana al estadio Santiago Bernabéu

Fue uno de los nombres más grandes del madridismo y del fútbol mundial. El recuerdo de Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado 7 de julio, sigue muy presente en la memoria de los aficionados y el club blanco. Por eso la que fuera su familia deportiva volvió a recordarle en el funeral que se celebró en la iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid, un templo situado cerca del estadio Santiago Bernabéu. Tanto la directiva como los jugadores de la primera plantilla y otras figuras vinculadas al madridismo estuvieron en el templo para de nuevo rendirle homenaje a su presidente de honor y acompañar a los familiares.

 

ad-iker-casillas1VER GALERÍA

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y miembros de la Junta Directiva del equipo como Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales, se unieron a los jugadores que asistieron a la misa. Allí estuvieron Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa que se unieron a conocidos veteranos del equipo blanco como Fernando Hierro, Santamaría, Zoco, Gento, Pachín y Martín Vázquez, entre otros. Estuvieron también el empresario Fernando Fernández Tapias y el padre Ángel, que ofició la ceremonia. Este último comentó que en la misa había dicho que Alfredo "ha sido un buen tipo y buena persona". 

 

ad-fernando-hierro1VER GALERÍA

 

El padre Ángel comentó además cómo se encuentra la actriz Lina Morgan, que continúa ingresada en el hospital. “Sé de primera mano que está muy bien y que gracias a Dios no son ciertos esos rumores. Esos rumores es por exceso de cariño que la gente tiene ganas de volver a verla enseguida. Está mejor que en algunas ocasiones y ojalá salga pronto de allí” dijo sobre la información que apuntaba a que había fallecido. Explicó que había hablado con su hombre de confianza, Daniel Pontes:  “Sí, he hablado esta misma tarde y se encuentra bien”.

ad-rafael-martin-vazquez1VER GALERÍA

Alfredo Di Stéfano falleció el pasado mes de julio a la edad de 88 años. Su nombre es uno de los que figura ya en la leyenda del fútbol, y es que está considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos junto con Maradona y Pelé. Con el Real Madrid, donde jugó de 1953 a 1964, ganó cinco Copas de Europa de manera consecutiva, una Intercontinental, dos Copas Latinas, ocho Ligas, una Copa de España, una Pequeña Copa del Mundo y cinco trofeos Pichichi. Además, dos Balones de Oro y en 1989 France Football premió su trayectoria con el único Súper Balón de Oro que ha recibido un jugador. Es además el segundo máximo goleador de la historia del club blanco, con 308 tantos en 396 partidos oficiales.

Más sobre

Regístrate para comentar