Isabel Sartorius, sobre los Reyes: 'Felipe y Letizia lo están haciendo extraordinariamente bien'

Ahora que se han cumplido 100 días de reinado, Isabel asegura que está 'super orgullosa' de ellos

Le quedan apenas unos meses, será en enero, para cumplir cincuenta años y se encuentra estupendamente.Isabel Sartorius está encantada de llegar a esta edad y, aunque no tiene pensado celebrarlo de un modo especial, reconoce que si hace balance, este sale positivo. “Cuando vas a cumplir cincuenta, todos los recuerdos son maravillosos, hasta lo malo se convierte en bueno” comenta. Centrada en su trabajo, el año que viene lanzará la plataforma online de su empresa de coaching, y en su hija Mencía, Isabel no piensa ahora mismo en enamorarse de nuevo, aunque nunca se puede saber si llegará alguien, dice. “Uno está como quiere estar y yo estoy muy bien. No es una prioridad ahora mismo tener pareja” añade. Sin embargo, echando la vista atrás, añade: “He sido muy afortunada en el amor, he querido y me han querido mucho”. 

 

isabel-sartorius2VER GALERÍA

 

En la presentación de un producto para adelgazar, Isabel explica que con la edad se toma más en serio lo de cuidarse. “Me lo tomo más en serio” y detalla que sus secretos de belleza son el ejercicio, sobre todo andar, y comer bien, sin pasarse. Su hija cumple el año que viene 18 años y se marchará a estudiar fuera, aunque aún está decidiendo su carrera. “Está entre Relaciones Internacionales y Psicología”. Isabel asegura que, igual que no le da vértigo cumplir cincuenta, tampoco lo tiene al ver a su hija soplar 18 velas: “Me da envidia sana, ¡cómo se lo pasa!”. Define a Mencía como “super responsable y seria”. “No ha dado ni un problema, es muy introvertida, muy estudiosa, nada que ver conmigo en esos años” asegura con una risa. Y es que, dice Isabel, Mencía es igual que su padre, Javier Fitz-James Stuart. “Es como su padre, no tiene nada de mi carácter”.

Ahora que don Felipe y doña Letizia han asumido el tono de España, Isabel comenta cómo les ve en su nueva labor. “Felipe y Letizia son muy amigos, les quiero muchísimo y estoy super orgullosa de ellos. Lo están haciendo extraordinariamente bien”. Dice además: “Me parecen una pareja increíble, trabajan sin parar, se adoran, son buenísimos padres, dan una imagen muy moderna…”. Añade que, ahora que han cumplido ya los 100 días de su reinado, viéndolos como una española más, “lo han hecho de matrícula de honor”.

Más sobre

Regístrate para comentar