¿Quién es la belleza exótica que podría haber conquistado a Hugo Silva?

Hugo Silva es feliz en Cádiz y lo ha vuelto a demostrar. El atractivo actor ha hecho una escapada a la costa gaditana para disfrutar de los últimos días de sol y playa practicando uno de sus deportes favoritos: el surf. Durante estos días de descanso le hemos visto acompañado de una atractiva chica, a la que conoció este verano. La pareja compartió besos, confidencias y miradas cómplices a la orilla del mar, pero entonces se desconocía la identidad de su acompañante.

hugo-silva1VER GALERÍA

La mujer que podría haber conquistado al actor de moda es la periodista y actriz Mary Ruiz. Dicen que existe una gran química entre ellos y han comenzado a saltar los rumores de que podrían haberse enamorado. Desde su ruptura con Hiba Abouk, Hugo Silva no han mantenido ninguna relación seria. Todo parece indicar que a raíz de conocerse este verano, los encuentros entre ambos han sido cada vez más frecuentes.

maryruiz1VER GALERÍA



Mary Ruiz actualmente colabora con el programa de radio Yu: no te pierdas nada, de los 40 Principales. Hizo sus pinitos como actriz en la serie Aida y se hizo popular por sus apariciones en el programa El intermedio. El pasado mes de marzo debutó en el cine con la película, La Sangre de Wendy. Por el momento, ninguno de los dos quiere hablar de relación, pero sólo el tiempo nos dirá si el protagonista de Dioses y perros vuelve a estar enamorado.

Más sobre: