Sebastián Palomo Danko, sobre la boda de su ex, Olivia de Borbón: 'Ni estoy invitado ni voy a ir, pero le deseo que sea la persona más feliz del mundo'

Cuando se acaba el amor, hay parejas que consiguen seguir manteniendo una excelente y otras que deciden cortar la relación y que sus vidas tomen caminos separados. Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko pertenecen al primer grupo y pueden presumir de seguir llevándose a las mil maravillas después de que su noviazgo llegara a su fin. Ahora, ella está a punto de empezar una nueva etapa junto al hombre de su vida, Julián Porras, con el que contraerá matrimonio el próximo 4 de octubre en Marbella, primero por lo civil y después por la Iglesia.

k-sebastian-palomo-VER GALERÍA

Siguen estando muy presentes en la vida del otro y es por ello que Sebastián no puede más que alegrarse por el paso tan importante que su ex pareja va a dar: "Claro que he felicitado a Olivia. Ella está encantada y feliz y eso es lo importante. Le deseo que sea la persona más feliz del mundo". "Ni estoy invitado ni voy a ir, pero nos vemos todos los días", nos confesó el torero, quien aseguró que lo importante es que se siguen llevando muy bien: "Cuando dos personas comparten tantas cosas juntos, son amigos, la amistad está por encima de todo".

Olivia ha rehecho su vida junto a nuestro bloguero y Sebastián también parece haber encontrado a la mujer que le ha devuelto la sonrisa y la confianza en el amor, Carla Sánchez. "Estoy muy contento, ya llevamos algo más de dos años. El balance es muy positivo, pero de momento no nos planteamos dar un paso más", asegura cuando le preguntamos si no se anima él también a pasar por el altar: "Estamos muy bien como estamos, así que a seguir así, que ya es un logro. Quién sabe el día de mañana lo que puede pasar...".

k-goya-toledo-getty-VER GALERÍA

Palomo Danko compartió velada anoche con un buen número de rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena en una fiesta solidaria que se celebró en la capital en beneficio de la Fundación Aladina. Entre ellos, vimos a una radiante Bimba Bosé, a la siempre estilosa Goya Toledo, los actores Eloy Azorín y Leticia Dolera, Cari Lapique, Brianda Fitz-James Stuart o la top Verónica Blume.

Más sobre: