Beyoncé y Jay Z 'desnudan' su primer embarazo y su historia de amor

La pareja ha enseñado sus momentos más íntimos en un vídeo que proyectaron en su último concierto

Durante todo el verano han sido constantes los rumores que han mantenido su nombre en el punto de mira. La pareja ha salido continuamente al paso de estos, aunque no con palabras, sino de originales formas: una foto, una caricia, un mensaje de amor con un gesto… Con la intención de demostrar de nuevo que están muy unidos y no al borde de la separación como se dice, Beyoncé y Jay Z han hecho un montaje en vídeo que les muestra precisamente como quieren aparecer, como una familia feliz. 

 

 

En uno de los conciertos de la gira conjunta que están haciendo por medio mundo, la pareja de artistas utilizó un vídeo en el que se pueden ver escenas íntimas de momentos hasta ahora desconocidos para el público. Su boda, su historia de amor, Una foto en la que se ve a Beyoncé posando desnuda cuando estaba embarazada de su primera hija junto a su marido, unas manos unidas sobre el abultado abdomen de la artista, momentos “robados” de la pequeña Blue, sus juegos, sus risas… 

 

beyonce-embarazo2VER GALERÍA

 

La pareja de cantantes dejó que sus fans se asomaran a esta parte privada de sus vidas con una banda sonora de lujo, Halo, una melodía que puso las palabras perfectas a ese momento. “Sabes que eres lo que me salva/eres todo lo que necesito y más/está escrito por todo tu rostro/cariño, puedo sentir tu aureola/ruego porque no se desvanezca…”.

 

beyonce-embarazo1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar