Se casa el primer novio de Tamara Falcó, Alberto Comenge

La boda del hijo de Mariluz Barreiros se mantiene a pesar de la tristeza de la familia por la desaparición de Graciliano Barreiros, tío de Mariluz

El próximo sábado 27 de septiembre contraerá matrimonio Alberto Comenge, de 36 años. Se trata de uno de los solteros de oro más deseados de la alta sociedad española y el primer novio oficial de Tamara Falcó, con quien mantuvo una bonita relación desde el otoño de 2004 hasta que finalizó en el verano de 2005.   

 

tamara-falco5VER GALERÍA


El noviazgo de Alberto y Tamara, que en el momento de su relación tenían 27 y 23 años de edad respectivamente, llenó de alegría tanto a la familia Barreiros como a los Falcó-Preysler, ya que los jóvenes pertenecían a la misma pandilla desde siempre y las familias al mismo círculo de amistades, pero para su tristeza, la relación no llegó a buen puerto.

El hijo de Mariluz Barreiros, fruto de un matrimonio anterior al que mantuvo con Jesús Polanco, se casa con Laia Cervelló, una arquitecta catalana con la que ha mantenido un discreto noviazgo desde hace casi tres años y que lucirá para la ocasión un vestido de la diseñadora Sybilla.

 

alberto-comenge2VER GALERÍA



Tanto la ceremonia como la celebración tendrán lugar en la finca de Valmayor, propiedad de la madre del novio, situada en el término municipal de Valdemorillo, muy cerca de San Lorenzo de El Escorial donde también se casó hace dos años su hermana Cristina Comenge, propietaria de ‘Oído cocina Gourmet’, con el banquero Diego Gómez-Monche.

Allí se dará cita lo más granado del mundo empresarial y la aristocracia del país como ya ocurrió en la boda de su hermana a la que asistieron invitados de la talla del matrimonio Foster, el duque de Huescar, Fernando Fernández -Tapias y Nuria González, Borja y Beltrán Cavero, ex novio de Laura Ponte, Olivia de Borbón o María Fitz-James.

alberto-comenge1VER GALERÍA



Se trata de una buena noticia que traerá un poco de alegría al mal momento por el que está atravesando la familia Barreiros. El pasado 21 de septiembre falleció Graciliano, el único que aún vivía de los cuatro hermanos Barreiros creadores de la empresa de Automoción Barreiros. Graciliano, de 87 años, estaba casado con la pintora Mayte Spínola, hermana de Conchita Spínola, a su vez madre de Miguel Báez ‘El Litri’ (hijo).

Junto a su hermano Eduardo, padre de Mariluz y abuelo de Alberto, y conocido como el Henry Ford español, se convirtieron en los empresarios automovilísticos más destacados de la España de los años 50 y 60 amasando una gran fortuna y dejando como herencia la Fundación Barreiros.

En esa fundación, creada en 1997 para fomentar la divulgación de la historia del diseño industrial y promover la investigación en el campo de la tecnología de la automoción, Alberto Comenge, licenciado en Derecho, ejerce como patrono secretario además de participar como consejero en varias compañías como Bodegas Comenge.
Además, Alberto, al que también se le relacionó en 2009 con la actriz Blanca Romero, es un entusiasta del polo y es dueño de la Cuadra Barreiros, una empresa de adiestramiento, cría, compra y venta de caballos.

Más sobre: