Olivia de Borbón y Julián Porras despiden su soltería rodeados de grandes amigos

Fiona Ferrer, Juan Peña y Sonia González, Lara Dibildos, que coincidió con Fran Murcia y Joaquín Capel, David Meca, Soraya Arnelas, Patricia Olmedilla... acompañaron a los novios en la fiesta que celebraron en Madrid

Olivia de Borbón y Julián Porras están, como quien dice, en capilla. La pareja pasará por el altar en unos días, y antes de convertirse en marido y mujer han querido despedir su soltería celebrando una gran fiesta en Madrid a la que invitaron a sus más íntimos amigos.


oj-olivia-porras-VER GALERÍA  


Los prometidos reunieron en una de las discotecas más de moda de la capital a varias caras conocidas del panorama nacional, como el cantante y bloguero de hola.com Juan Peña, acudió con su novia, Sonia González, y puso la nota musical a la velada dedicándoles varios temas a los novios; la empresaria y bloguera de hola.com Fiona Ferrer, que ese mismo día cumplía 40 años y dijo tener "el corazón contento"; la cantante Soraya Arnelas y su novio, el modelo Miguel Ángel HerreraPatricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, duques de Terranova; el nadador David Meca o la actriz Lidia San José. Caritina Goyanes fue la encargada de servir el catering de la fiesta.

En el día de su cumpleaños, que celebró el pasado domingo, Fiona declaró sentirse "muy afortunada de tener grandes amigos" que le habían regalado "muchísimas cosas", y además de adelantar que estará en la boda de Olivia y Julián dentro de dos semanas, dijo que en estos momentos tiene "el corazón contento".

Por su parte, Soraya habló de la reciente cancelación de la boda de su amiga Natalia Verbeke, con quien según explicó no ha tenido tiempo de hablar ya que se encuentra de gira. "Cuando uno se casa lo hace con todas las de la ley, y no creo que esté muy contenta, pero sus razones tendrá. Yo la quiero muchísimo y sólo quiero que esté feliz. Cuando uno decide tomar una decisión tan drástica y cerca de la boda, será por algún motivo", dijo la artista. 


oj-juan-sonia-VER GALERÍA


Lara Dibildos, que al igual que Fiona también cumplía años, también se sumó a la fiesta y coincidió allí con el padre de su hijo Fran, Fran Murcia, que acudió junto a su mujer, Carolina López. La hija de Laura Valenzuela también coincidió con el empresario Joaquín Capel, con quien recientemente ponía punto final a su noviazgo.

Ambos, que posaron por separado, aclararon que la ruptura se ha producido en buenos términos y desmintieron que haya sido por terceras personas. "Me llevo de maravilla con ella, somos superamigos, es una chica maravillosa", declaró el empresario al ser preguntado por la actriz. Ella, por su parte, dijo estar volcándose en su familia, sus amigos y su trabajo para superar este difícil momento -el próximo 8 de octubre estreno en Madrid la obra Diez negritos, en el Teatro Muñoz Seca. "No ha habido terceras personas, simplemente tenemos distintas formas de ver la vida, así que nuestra ruptura ha sido amistosa." Y añadió: "Siempre que tienes una ruptura te desanimas, porque piensas que iba a ser el definitivo. Pero no hay que perder la esperanza de enamorarse de nuevo. Hoy es mi cumpleaños y voy a pedir deseos"


oj-dibildos-VER GALERÍA


La hija de Francisco de Borbón y Beatriz von Handenberg y el empresario y bloguero de hola.com celebrarán su boda religiosa el próximo 4 de octubre en Marbella, primero por lo civil y después por la Iglesia. Los novios, nerviosos y a la vez muy emocionados por la proximidad de una fecha tan importante en sus vidas, brindaron con la prensa y con todos sus invitados.

En su encuentro con los medios, Olivia dijo que no esperarán a ser padres tras la boda. "Me encantan los niños y tampoco podemos esperar muchísimo, porque tengo 40 años. El reloj biológico y los abuelos mandan". Además, desveló algún detalle de su vestido de novia: "Será blanco roto y de Pronovias, muy de mi estilo. Llevaré algo prestado de mi madre, que se puso a llorar cuando me lo vio puesto." Y al hablar de Julián, Olivia se mostró encantada: "Es la persona más buena y bella que conozco. Me hace feliz continuamente, somos muy parecidos." Por último, confesó que no cree que vaya a su boda ningún miembro de la Familia Real. "Me da mucho apuro, porque con su apretada agenda no creo que puedan ir a todas las bodas que les inviten. Les guardo un gran respeto, pero es algo impensable." 

Más sobre

Regístrate para comentar