Elena Tablada despidió, emocionada, a su tío Rafael Lozano: 'Para mí era como un segundo padre'

La familia Tablada vivió uno de sus días más tristes. Rafael Lozano, el marido de Vivian Tablada, fallecía los 69 años, el 22 de septiembre, en la clínica Anderson de Madrid, después de luchar un año y medio contra una grave enfermedad. La capilla ardiente era instalada en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, hasta donde se desplazaron familiares y amigos para darle el último adiós. 

ft-ELENA-TABLADA-2VER GALERÍA



Su mujer, Vivian, hija del doctor Tablada y pintora de éxito, sus dos hijos, Vanessa (diseñadora de moda y codirectora del Festival de Cine de Ibiza) y Jorge (arquitecto que trabajó en Londres con Norman Foster y restaurador), su cuñada, Elena y su sobrina, Elena Tablada, quien, arropada por su hermana Naele y muy triste y afectada, manifestaba entre lágrimas en el Tanatorio de Tres Cantos, de Madrid: “Para mí ha sido como un segundo padre. Y ahora se ha ido, dejando un gran vacío entre todos”. Pese a su ruptura, su exnovio Daniel Arigita quiso estar junto a la diseñadora de joyas en estos momentos tan dolorosos.

ft-RAQUEL-RODRIGUEZ-2VER GALERÍA


Numerosas personalidades quisieron despedir al que fuera representante en España de Julio Iglesias, quién envió una corona de flores tras conocer el fallecimiento de su hombre de confianza durante muchos años. Manuel Segura y su esposa, Paz Pastor, la modelo Raquel Rodríguez, gran amiga de Elena Tablada, Eva Zaldívar, Susana Uribarri, Jaime Ostos y su esposa, Mª Ángeles Grajal, así como Sebastián Palomo Linares, que llegó junto a su novia, la magistrada Concha Azuara, quisieron dar el último adiós al creador del certamen Lady España. Marina Danko, ex mujer de Palomo Linares y madre de sus tres hijos, también visitó la capilla ardiente acompañada de una amiga y se mostró muy cariñosa con la familia Tablada.

ft-MARINA-DANKO-europa-VER GALERÍA



También se acercaron numerosos rostros conocidos de la sociedad y el espectáculo como los duques de Aveiro, el empresario Pedro Trapote, con su mujer, Begoña García Vaquero, el presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico Enrique Cerezo, el compositor Manuel Alejandro, el restaurador Lucio, el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón, el presidente de Viceroy, Julián Palacios, el cantante Manu Tenorio, acompañado por su mujer, Silvia Casas, y la diseñadora Marili Coll, entre otros.

ft-SEBASTAN-PALOMO-VER GALERÍA

 

A última hora de la tarde, en el mismo tanatorio, se ofició una misa por el eterno descanso del marido de Vivian Tablada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más