Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, todo sonrisas en el gran premio de Singapur

Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, continúan paseando su amor por todo el mundo. El doble campeón del mundo de Fórmula Uno tenía una nueva cita en Singapur, donde ha tenido lugar el último Gran Premio, y su chica ha viajado con él.

fernando-alonso1VER GALERÍA

Desde que Fernando y Dasha comenzaron su relación, hace dos años, se han convertido en una pareja casi inseparable, demostrando que su relación se ha ido consolidando con el paso del tiempo. De hecho, la espectacular modelo rusa ha estado acompañando al asturiano en casi todos sus viajes alrededor del mundo para disputar las diferentes competiciones del mundial y precisamente han sido las redes sociales las que han sido testigos de sus momentos más especiales. “¡Eres mi corazón, mi alma, mi tesoro! Mi todo”, fue la declaración de amor de la modelo a su novio el Día de los Enamorados.

Pese a ello, la pareja, por el momento, no se plantea la idea de formalizar su relación, tal como declaraba el deportista asturiano en su última aparición pública en Madrid, donde reconoció que “me gustaría tener hijos y formar una familia, pero más a largo que a corto plazo”.

Más sobre: