¿Campanas de boda para Cesc Fábregas y Daniella Semaan?

Un anillo ha hecho saltar todas las alarmas, pero la pareja, que tiene una hija en común, prefiere guardar silencio

¿Campanas de boda para Cesc Fábregas y Daniella Semaan?VER GALERÍA

Un anillo de diamantes ha hecho saltar todas las alarmas. Cesc Fábregas podría haber pedido matrimonio a Daniella Semaan, según publica Daily Mail. La pareja disfrutó el pasado domingo de una romántica cena en Londres y a la salida del restaurante los fotógrafos captaron el precioso anillo que Daniella lucía orgullosa en su dedo anular de la mano izquierda. ¿Habrán decidido pasar por el altar

¿Campanas de boda para Cesc Fábregas y Daniella Semaan?VER GALERÍA

La pareja comenzó a salir a finales de 2011, cuando Cesc rompió con Carla Dona, su novia de toda la vida. Desde entonces, no se han separado y fruto de su amor nació hace 17 meses su primera hija en común, Lía. Sus amigos más íntimos aseguran que están locamente enamorados y que es probable que pasen pronto por el altar. Si se confirman los rumores, esta boda sería la primera para Cesc y la segunda para Daniella, quien estuvo casada durante 12 años con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores.

A principios de verano, la pareja cambió Barcelona por Londres, cuando el futbolista fue cedido al Chelsea por el Barça, donde jugará las próximas cinco temporadas. Cesc, de 27 años, y Daniella, de 38, se han adaptado a la perfección a su nueva vida y es habitual verles pasear por Hyde Park con la pequeña Lía. Sin embargo, su cambio de residencia no ha supuesto un cambio en su círculo de amistades, ya que la pareja sigue muy unida a la familia de Lionel Messi, con quien le une un fuerte vínculo.El hecho de que sus chicos pertenezcan ahora a diferentes equipos no es relevante para que la amistad de Daniella y Antonella se fortalezca día a día. Este verano las dos familias disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Italia, que nos dejaron imágenes tan tiernas como las protagonizas por Thiago y Lía, amigos desde la cuna.

La posible boda de Cesc y Daniella llega en un momento inmejorable para la familia del futbolista. Su madre, Nuria Soler, de 45 años, está a punto de dar a luz a su tercer hijo, una niña que recibirá el nombre de Claudia. Tras separarse de Francesc Fábregas, padre de Cec y Carlota Fábregas, Nuria rehízo su vida con otra pareja, con quien volverá a vivir ahora la experiencia de la maternidad. 

La diferencia de edad es algo que está muy presente en la vida del futbolista. Con su hermana Claudia se va a llevar 27 años y es 11 años menor que su pareja, Daniella Semaan, que tiene 38 años y que a su vez tan solo se lleva siete años de diferencia con Nuria, su 'suegra'. La que más va a disfrutar de la llegada de la pequeña Claudia será Lía, la hija de Cesc y Daniella, que tiene un año y medio. Tía y sobrina se convertirán en las mejores compañeras de juegos y quien sabe si el futbolista, después de la posible boda, se animará a tener pronto otro hijo.

Más sobre: