La familia Tablada, desolada por el fallecimiento de Rafael Lozano

El que fuera manager de Julio Iglesias estaba casado con Vivian Tablada, tía de Elena Tablada, y era padre de dos hijos, Vanessa y Jorge

Rafael Lozano, el que fuera manager de artistas como Julio Iglesias y Rocío Jurado, falleció ayer en Madrid a la edad de 69 años víctima de una grave enfermedad. Casado con Vivian Tablada, pintora de éxito y tío de Elena Tablada, Lozano trabajó durante muchos años en España junto a Julio Iglesias en su época más gloriosa.

elenatablada-rafaellozano1VER GALERÍA



Como gran experto en relaciones públicas y representación, en los años 80 creó el certamen de Lady España, que coronaba a la dama de la sociedad de la época en una gran gala celebrada en Marbella, siendo elegidas personalidades de la talla de la baronesa Thyssen, la duquesa de Alba o Laura Valenzuela.

Su esposa, Vivian Tablada, hija del prestigioso Dr. Tablada, fue una de las primeras en alzarse con el título de Lady España en la década de los 90. De su matrimonio nacieron dos hijos, Vanessa, diseñadora de moda -creo la línea de ropa Hippy-Heart- y Jorge, arquitecto y socio de algunos de los restaurantes más de moda de la capital. 

vivian-tablada2VER GALERÍA


Entre sus logros destacó por ser el primer manager de Rocío Jurado y representante de Julio Iglesias en España. A raíz de conocerse la relación de Elena Tablada con David Bisbal, Rafa Lozano actuó en ocasiones como representante y fue el encargado de confirmar la ruptura de su sobrina con el cantante almeriense, padre de su hija Ella.

vivian-tablada1VER GALERÍA


 
Tras su fallecimiento han sido muchas las personas que han querido enviar el pésame a la familia Tablada. La capilla ardiente ha sido instalada en el velatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), donde a última hora de la tarde se oficiará una misa por su eterno descanso.

Más sobre: