Chenoa vive un momento mágico en el trabajo y en el amor

Enamorada y feliz, la mallorquina quiere triunfar ahora en la radio y estrena un programa propio que lo compaginará con su faceta como cantante y monologuista

Chenoa vive un momento mágico en el trabajo y en el amorVER GALERÍA

Chenoa no se conforma con ser una de las cantantes más queridas y con mayor éxito de nuestro país y arrasar como monologuista en su canal de YouTube, sino que también tiene tiempo para cultivar otras ambiciones profesionales y quiere triunfar también en las ondas radiofónicas. Al igual que su compañera Edurne, que también ha probado las mieles del éxito en la radio, Chenoa ya hizo algunos pinitos en este medio de la mano de Frank Blanco en Cadena Dial con una sección propia en Atrévete, que no hizo otra cosa más que meterle el gusanillo de la radio en sus venas. Ahora la cantante está feliz, ya que ha conseguido cumplir el sueño de tener un programa propio en el que puede dar rienda suelta a esta nueva gran pasión.

Se trata de Defectos perfectos, un programa con el que junto a Beatriz Jarrín desembarcan en Radio Siglo XXI para liderar un programa nocturno que se emitirá durante dos horas a partir de las 22:00 de la noche con la idea de entretener y hacer pasar un buen rato a los oyentes debatiendo sobre relaciones, situaciones cotidianas, propuestas de planes, música, moda y consejos en general y con la participación de invitados.

El nombre del programa se debe a uno de los temas que la cantante compuso en 2009, en una época complicada en la que se marchó a vivir a Miami, y en palabras de la propia Chenoa: “Se trata de un programa para animar a la gente a que no se sienta diferente y que si son diferentes, pues perfecto. Me encanta que la gente no se acompleje y que esté orgullosa de los defectos”.

Chenoa vive un momento mágico en el trabajo y en el amorVER GALERÍA

La cantante mallorquina está viviendo una de las etapas más felices de su vida ya que si en su faceta profesional no hace más que cosechar un éxito tras otro, en la personal no le va a la zaga. Tras una etapa en la que el amor no le ha terminado de sonreír, ahora Chenoa también está feliz en ese aspecto de su vida.

La culpa la tiene Javier Arpa, de 37 años, uno de los guitarristas que le ha acompañado en sus últimas giras y con el que la cantante parece haber alcanzado la estabilidad sentimental. Aunque Chenoa es muy discreta en su vida privada y no ha querido airear los detalles de esta relación lo cierto es que un año después de su ruptura con Curi Gallardo, la cantante ha vuelto a encontrar el amor y vive esta relación con toda normalidad, sin esconderse y disfrutando con él de los escasos momentos de ocio que el trabajo le permite aunque con la ventaja de al menos compartir el escenario durante los conciertos.

 

Más sobre: