Margarita Vargas vuelve a mostrar su lado más solidario

La mujer de Luis Alfonso de Borbón fue la embajadora del primer Festival We Solidario

Margarita Vargas vuelve a mostrar su lado más solidarioVER GALERÍA

Margarita Vargas ha vuelto a mostrar su lado más solidario. La mujer de Luis Alfonso de Borbón apoyó con su presencia la inauguración del primer Festival We Solidario, que se celebró los pasados días 13 y 14 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid. Margarita, embajadora del evento, estuvo acompañada durante el acto por Araceli Martín, presidenta de la Fundación We; Anabel Martín, directora general de Cooperación y Voluntariado del Gobierno regional de Madrid, y María Dolores Navarro, delegada del área de gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana. Adelardo Rodríguez, una de las grandes leyendas del futbol español y actual presidente de la Fundación Atlético de Madrid, también estuvo presente en la apertura del Festival.

Margarita Vargas vuelve a mostrar su lado más solidarioVER GALERÍA

Una vez inaugurado el Festival, Margarita paseó por el mercado donde se podían comprar libros, accesorios, productos de belleza y otros artículos relacionados con el turismo y la hostelería. El dinero recaudado fue a parar a los diferentes proyectos de las organizaciones sin ánimo de lucro que participaron en este Festival, como Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos de Madrid, Fundación Atlético de Madrid, Amigos de Tara, y la Asociación Síndrome de Cornelia de Lange y Phelan McDermid.

No es la primera vez que vemos a Margarita Vargas colaborando con una buena causa. A principios de verano acudió con su marido a la cena benéfica organizada por la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría. “Los niños son el futuro de todo país y hay que apoyar siempre este tipo de iniciativas”, argumentaron los duques de Anjou, quienes colaboran de manera activa con estas iniciativas.

Diez años de amor
El próximo mes de noviembre, Luis Alfonso y Margarita celebrarán su décimo aniversario de boda. El matrimonio ha formado una bonita familia durante estos años y son padres de tres preciosos niños: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro. Este verano, los duques de Anjou realizaron una escapada romántica al Lago Como, Italia, donde dejaron constancia del excelente momento que viven como pareja. Ajenos a las miradas curiosas, pasearon como dos turistas enamorados más por algunos de los rincones más bonitos de la ciudad de Bellagio.

Más sobre: