Corina Randazzo encuentra a su 'príncipe azul'

El actor Israel Rodríguez, ex de Úrsula Corberó, parece haber conquistado su corazón

corinna-randazzo2-europa-VER GALERÍA

Se hizo popular al ser la protagonista del programa Un príncipe para Corina, en el que tuvo la oportunidad de conocer a un nutrido grupo de pretendientes que querían convertirse en el hombre de sus sueños. Después de muchas citas, momentos románticos y divertidas conversaciones, la 'princesa' eligió a Pascual, que logró enamorarla. Sin embargo, el final de este cuento no fue el esperado y la pareja decidió tomar caminos separados.

Ahora, Corina Randazzo ha vuelto a sonreír y es que parece que, por fin, ha encontrado al príncipe azul que tanto buscaba. El encargado de haberle robado el corazón no es otro que el actor Israel Rodríguez, ex de Úrsula Corberó y conocido por trabajar en exitosas series como Yo soy Bea, Física o Química, Un paso adelante o El secreto de Puente Viejo. La pareja ha querido hacer pública su relación esta misma semana acudiendo a varios actos, como la presentación de la nueva temporada del Museo Chicote, o la inauguración del espectáculo Jamming Show en el Teatro Arlequín de Gran Vía, donde coincidieron con otros rostros tan conocidos como Dafne Fernández, Pablo Rivero o Cecilia Freire. 

corina-randazzo-gtres-VER GALERÍA

Muy sonrientes y cómplices, la pareja se mostró de lo más cariñosa y no dudaron de presumir de amor ante los fotógrafos. Para la ocasión, Corina, que nos sorprendió a todos con su participación en la pasada edición del concurso ¡Mira quién baila!, presumió de figura y se decantó por un top blanco, chaqueta de ante de color caqui (uno de los tonos que más se van a llevar esta temporada), vaqueros desgastados y peeptoes con plataforma nude.

Más sobre

Regístrate para comentar