El último 'selfie' del verano de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y el tenista madrileño acaban de celebrar su primer año de amor

El último 'selfie' del verano de Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

 

"Aprovechando el final del verano". Con esta frase y este 'selfie' Ana Boyer ha dado por finalizado uno de los mejores veranos de su vida. En la imagen, compartida por la hija de Isabel Preysler en las redes sociales, podemos ver a una radiante Ana disfrutando de los últimos rayos de sol en la piscina con su chico, el tenista Fernando Verdasco, quien parece de lo más relajado sobre una hamaca.

La pareja acaba de celebrar su primer año de amor y, a juzgar por la buena marcha de su relación, parece que celebrarán muchos aniversarios más. "Fernando y yo cada vez estamos más unidos. Cada vez disfruto más del tiempo que pasamos juntos. Estamos en muy buen momento y con ganas de seguir viviendo cosas", declaró Ana a la revista ¡HOLA!. En esa misma entrevista aseguró que ninguna de las crisis que les han atribuido en este tiempo ha sido real. "Desde que nos conocimos existió la distancia en nuestra relación, así que estamos acostumbrados y se puede llevar sin ningún problema", añadió.

La hija de Isabel Preysler ha sabido acoplar su tiempo libre a la agenda de torneos de Fernando. Así, durante este año ha viajado con él a Londres, Estados Unidos, París o Ámsterdam. "Estar viajando juntos ha sido suficiente celebración de nuestro primer aniversario. No hacía falta nada más", confesó a ¡HOLA!. Pero Ana no es una mera espectadora. Ella también hace sus pinitos en el mundo del tenis. "Fernando y yo seguimos jugando al tenis los fines de semana que podemos. A mí me encanta, ¡y qué mejor profesor!, explicó.

Fue el pasado mes de octubre cuando conocimos a través de la revista ¡HOLA! que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer había comenzado una relación sentimental con el tenista madrileño. Desde entonces, la pareja no se ha separado y ha sido tal la química entre ellos que su noviazgo ha avanzando a pasos agigantados. Ana, no solo conoce ya los padres de Verdasco, sino que éste también conoce a los suyos y a su hermano Enrique Iglesias. Con él coincidieron hace unos meses en el festival londinense Summertime Ball y con él y su novia Anna Kurnikova salieron a cenar este verano por Miami.

Más sobre: