La gran fiesta de cumpleaños de Fiona Ferrer con Virginia Troconis, Ana Rosa Quintana, Olivia de Borbón...

La empresaria y bloguera de hola.com cumple este martes 40 años, y lo ha celebrado con una divertida reunión de personalidades de las artes, la comunicación y la moda

cf-fiona-VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

40 años no se cumplen todos los días. Una fecha tan importante merece celebrarse por todo lo alto y ¿qué mejor forma que con una gran fiesta de aniversario llena de amigos y familiares? Fiona Ferrer lo tiene claro, y este domingo ha festejado su aniversario con una divertida reunión de personalidades del mundo de las artes, la comunicación y la moda.

cf-montaje1VER GALERÍA

La empresaria y bloguera de hola.com cumplirá 40 años este martes, pero ha decidido soplar las velas por adelantado, y lo ha hecho de la mejor manera: con una fiesta al aire libre en la que se ha rodeado de amigos y familiares. A primera hora del domingo, Fiona se ha calzado sus zapatos Valentino lista para bailar junto a una lista de nada menos que 200 invitados. Entre los asistentes, Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz, Virginia Troconis u Olivia de Borbón con Julián Porras, que han hecho un paréntesis en los últimos preparativos de su boda para celebrar con Fiona este día tan especial. 

cf-montaje2VER GALERÍA

Tampoco han querido perdérselo el diseñador Custo Dalmau, Andrea Pascual, Juan Betancourt - quien ha publicado una bonita felicitación para Fiona en su cuenta de Instagram-, Marina Castaño con su esposo, Enrique Puras, Marian Camino -que compartió en sus redes sociales un "dulce" momento de la fiesta-, Carmen Lomana, Marina Danko, los también blogueros de hola.com Juan PeñaMarta González y Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, Veva Longoria, Raquel Sánchez Silva con Matías Dumont y un largo etcétera.

 

 

Fiona Ferrer ha hecho gala de su personal estilo en su fiesta, con una camisa vaquera combinada con una original falda larga blanca y un 'clutch' a rayas blancas y negras. Experta en organizar todo tipo de reuniones y eventos, ha supervisado todos los detalles en este gran día para asegurarse de que todo sea perfecto durante una divertida fiesta en la que sólo le queda disfrutar bailando el Cumpleaños feliz a ritmo de flamenco. ¡Muchas felicidades! 

Más sobre: