Blanca Suárez reaparece espectacular y ajena a los rumores de ruptura

Mientras los rumores de distanciamiento con Dani Martín suenan cada vez más fuerte, la actriz se ha concentrado en ultimar los detalles para su viaje al otro lado del charco, donde rodará su nueva película

intimisimi1-VER GALERÍA

 

Continúan los rumores de ruptura entre Dani Martín y Blanca Suárez, pero ellos ni confirman ni desmienten. En su lugar, han preferido concentrarse en sus respectivas carreras y seguir adelante con sus apretadas agendas. Mientras Dani continúa recorriendo España de punta a punta con su gira de conciertos, Blanca ya está preparada para su viaje a Nueva York, no sin antes hacer una escapada a Verona para participar en un evento promocional en el que ha brillado con luz propia.

 

intimisimi2-VER GALERÍA

 

La moda y la música se han fusionado en el Intimissimi On Ice Opera Pop, un impresionante espectáculo celebrado en la ciudad italiana que ha reunido a varias bellezas, entre ellas, Blanca Suárez. La actriz estaba guapísima con un vestido negro de dos piezas con transparencias en la parte superior, una sensualidad muy acorde con la temática del evento. Sin perder la sonrisa, Blanca se ha codeado con personalidades de la moda como Irina Shayk, Ana Beatriz Barros o Bianca Balti.

 

blanca2-VER GALERÍA

 

El viaje hasta Italia no es nada comparado con el que le espera: la actriz pasará una larga temporada en el extranjero para ponerse en la piel de una decoradora en la comedia My Bakery in New York, que coprotagonizará con Aitor Luna. Días antes de reaparecer en Verona, Blanca fue fotografiada preparando sus viajes, caminando por Madrid cargada de maletas y con ropas muy cómodas. Para ayudarla acudió su madre, que paseó con ella llevando algunas de sus bolsas. 

 

blanca1-VER GALERÍA

 

Mientras tanto, Dani Martín continúa inmerso en su extensa gira, con la que está llevando su música por todo el país. Él se quedará aquí mientras Blanca pasará el otoño en Estados Unidos, por lo que, se confirmen o no los rumores de ruptura, lo cierto es que el trabajo les mantendrá una larga temporada sin verse. Así, sin la compañía de Dani pero con las maletas cargadas de ilusión y nuevos proyectos, Blanca afronta esta nueva etapa en el ámbito laboral y, quizá, también en el sentimental. 

Más sobre

Regístrate para comentar