El apoyo de Carolina Cerezuela a Carlos Moyá en su nueva etapa: 'En casa te hemos echado de menos'

El tenista ha recibido el calor de su familia tras anunciar que deja la capitanía del equipo español de Copa Davis

cerezuela2-VER GALERÍA

 

Una difícil decisión para Carlos Moyá. El tenista anunciaba esta semana su retirada como capitán del equipo español de Copa Davis tras la derrota de España en la eliminatoria contra Brasil en Sao Paulo, en la que certificó su descenso del Grupo Mundial. Algo que marcará una nueva etapa no sólo para Carlos, sino también para su familia, donde ha encontrado el mejor apoyo tras dar a conocer la noticia.

Para el tenista, ha sido difícil compaginar la vida familiar con la compleja tarea de organizar al equipo, especialmente desde el Abierto de Estados Unidos, donde vivió "un par de semanas duras" y empezó a plantearse dejar el cargo. "Comprobé lo difícil que es montar la estructura para el equipo de la Davis, y eso me ha llevado a tomar esta decisión", explicaba Carlos en una entrevista con El País. "Firmé un año, en lugar de los dos que me ofrecieron, por un tema familiar: tengo tres niños pequeños y no estaba seguro de si me iba a ser fácil viajar. He comprobado que es complicado", añadió.

 

cerezuela3-VER GALERÍA

 

Tras esta dura etapa, el tenista ha encontrado el mejor consuelo en casa. Su esposa, Carolina Cerezuela, ya ha dejado claro su total apoyo a Carlos con un mensaje en las redes sociales. La actriz asegura que, aunque se encuentra "triste por  el motivo" que ha llevado a su marido a tomar la decisión, está "contenta por tenerte de nuevo al 100%". "En casa te hemos echado de menos", añade.

 

 

 

 

La Federación Española de Tenis ha señalado en un comunicado que agradece a Carlos Moyá "el esfuerzo y dedicación que ha mostrado durante su etapa como capitán" del equipo de Copa Davis. "Moyá nunca se rindió y trabajó con ilusión y fuerza para que España siguiera siendo protagonista principal en la Copa Davis. Además, en una situación complicada, aceptó dirigir el equipo español de Copa Davis, algo que siempre es de agradecer en una leyenda del tenis como es Carlos Moyá", explicó el director de la federación, José Luis Escañuela. Carlos ha mostrado en las redes sociales su agradecimiento hacia sus compañeros y seguidores, quienes, aunque tristes por la retirada del tenista como capitán, respetan y respaldan su decisión.

 

cerezuela1-VER GALERÍA

 

Sin embargo, hay una persona a quien no podría haber hecho más ilusión la decisión que ha tomado Carlos Moyá: su hija Carla. La pequeña ha demostrado que está feliz con esta nueva etapa en la que su padre pasará más tiempo en casa. "Me sé de una que está contenta...", escribió Carlos en su cuenta personal de Twitter junto a una emotiva imagen en la que abraza a la niña, que posa con una enorme sonrisa. "Ella y tres personas más te estábamos esperando", respondió Carolina al tuit. Carla, de cuatro años, es la mayor de los tres hijos de la pareja, que dio la bienvenida a Daniela este año tras el nacimiento de Carlos en 2010. Una familia numerosa que requerirá toda la atención del deportista, quien a partir de ahora reducirá sus viajes para centrarse en esta nueva etapa.  

Más sobre: