Entre preparativos de boda y cumpleaños, así pasan los días para Alba Carrillo y Feliciano López

El tenista cumple 33 años y su chica le ha dedicado una bonita felicitación a través de las redes sociales: 'Levantarse contigo, hacer caras divertidas, ir creando nuestro álbum de recuerdos, te quiero...'

Alba Carrillo y Feliciano López están de celebración. El tenista cumple este sábado 33 años y, como no podía ser de otra manera, su chica le ha regalado la felicitación más bonita del mundo en un día tan especial. "Levantarse contigo, hacer caras divertidas, ir creando nuestro álbum de recuerdos, te quiero...Feliz cumpleaños", ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen. En ella aparece la foto de los dos dándose un beso sobre la mesa y una cuchara de plata al lado con la siguiente inscripción: "I love you" (Te quiero).

Entre preparativos de boda y cumpleaños, así pasan los días para Alba Carrillo y Feliciano LópezVER GALERÍA

La relación de la pareja está atravesando un momento maravilloso. Llevan casi dos años juntos y ya se han comprometido. Fue el pasado mes de julio, coincidiendo con el cumpleaños de la modelo, cuando el tenista sorprendió a su chica poniéndole un anillo en el dedo y pronunciando la pregunta más deseada por ella: ¿Quieres casarte conmigo? "No me lo creía... Tuve que mirar el anillo varias veces. Me puse a llorar y no paraba de hablar, que es lo que me pasa cuando me pongo nerviosa”, explicó Alba a la revista ¡HOLA!. "¡Estoy feliz con mayúsculas! Feli me hace vivir la vida que siempre he soñado. Con él he formado la familia que siempre quise y ahora sólo queda preparar nuestra boda, que será una fiesta al amor", añadió.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales en Estados Unidos, el tenista regresó a España y se puso manos a la obra con Alba para preparar la boda. Fue también en la revista ¡HOLA! donde anunciaron la fecha y el lugar del enlace. "Nos casamos en julio, en Toledo", desveló la pareja. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, explicó la modelo. 

Alba y Feliciano ya han comenzado con los preparativos de la boda y hace unos días visitaron el lugar donde se darán el sí, quiero, el Monasterio de San Juan de los Reyes. "Hemos estado trabajando en el 'Día B'. Espérame aquí en el mes de julio... en el mismo sitio donde hoy te daba este beso #amorparasiempre #tequiero #diab #AlbayFeli #FeliyAlba", publicó junto a esta imagen la modelo.

Entre preparativos de boda y cumpleaños, así pasan los días para Alba Carrillo y Feliciano LópezVER GALERÍA

La pareja vivirá la cuenta atrás hasta el día de su boda con gran emoción y pronto llegarán los niños a su matrimonio, tal y como explicaron a la revista ¡HOLA!. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", declaró Feliciano. El hijo que Alba tuvo durante su relación con Fonsi Nieto se lleva de maravilla con el tenista, algo que ha propiciado que su amor hacia él aún sea más fuerte. Además, Feliciano ha propiciado que la modelo y su ex mantengan una buena relación por el bien del pequeño. "Feli me conoció en plena ruptura con Fonsi y, sin embargo, ha sabido estar en su sitio y me ha ayudado a tener una buena relación con el padre de mi hijo. Yo no quería correr tras mi ruptura, pero no puedes decir que no cuando se te presenta un hombre como Feli", confesó.

Más sobre

Regístrate para comentar