James Blunt y Sofia Wellesley se han casado en Mallorca

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa en la finca Massana

james2-

 

Han llevado su relación sin ocultarla pero con discreción, y ésa ha sido también la línea a seguir en su boda. El cantante James Blunt y Sofia Wellesley, nieta del Duque de Wellington, ya se han dado el "sí, quiero"... tanto en versión inglesa como española. La pareja selló su amor primero en Londres para después celebrar su boda religiosa en la isla, el viernes 19, donde poseen una finca los padres de la novia: Mallorca.

James y Sofia pronunciaron el "sí, quiero" en la capital británica, de acuerdo con los medios locales y un comunicado de la empresa de organización de bodas y eventos M-Moments: "Os informamos por expreso deseo de nuestros clientes que el matrimonio entre James Blunt y Sofia Wellesley ya se ha celebrado", rezaba la nota. Sin embargo, este viernes la pareja ha celebrado su enlace en Mallorca, donde los padres de Sofia poseen la finca Massana, en una ceremonia estrictamente privada y de carácter familiar.

 

james-

 

Tal y como publica El diario de Mallorca, fue una ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote amigo de la familia en la misma finca de Massana, propiedad de Lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes, padres de la novia. James y Sofia llegaron en coches descapotables, y después continuaron allí mismo las celebraciones en un convite al que sólo asistieron familiares y amigos cercanos, disfrutando de la tranquilidad que ambos deseaban para el día de su boda.

La novia confió en la diseñadora Rosa Esteva, de la firma Cortana, para su estilismo en este día tan importante. La guapísima nieta del Duque de Wellington estaba espectacular con un vestido bordado de manga tres cuartos, peinando su melena en un sofisticado recogido coronado por flores blancas. El novio, igual de elegante, demostró ser el "príncipe azul" de Sofía vistiéndose de este color con un traje con chaleco y corbata a juego  

Para celebrar su matrimonio rodeados de amigos e importantes invitados, organizaron una fiesta en Ibiza al día siguiente, el sábado 20, en la que Sofia, una vez más confió en la firma Cortana . Una gran fiesta para celebrar su amor.

Más sobre: