En ¡HOLA!, Cayetano Rivera y Eva González encuentran piso en Madrid para comenzar su nueva vida juntos

Está en un céntrico barrio y ya han comenzado a hacer el traslado de sus cosas

Cayetano Rivera y Eva González han dado un paso más para lograr que esta segunda oportunidad que han dado a su noviazgo funcione a la perfección y suponga para ellos comenzar una nueva vida en común. La pareja ha encontrado ya piso en un céntrico barrio madrileño, un piso que, según parece, habrían adquirido. La decisión la tomaron poco después de reconciliarse y, tras visitar numerosos inmuebles, se decantaron por el que pronto se convertirá en su domicilio y con el que están muy ilusionados.

 

cayetano-rivera1VER GALERÍA

 

Estos días, la pareja comenzaba con el traslado de sus enseres y objetos personales a su nueva casa, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Se les vio además saliendo a comer con unos amigos, con los que disfrutaron en el restaurante ‘NO’ que dirige Xavier Márquez. Luego se marcharon en el coche de uno de sus acompañantes. Eva lució para la ocasión unos ajustados pantalones azules y una camiseta de manga corta de color naranja.

En su última aparición pública, Cayetano declaró: “Vivíamos juntos antes, pero hemos querido dar un cambio a nuestra vida y nos hemos ido a vivir al centro. La decisión de darnos una oportunidad más es con toda la ilusión del mundo y alegría”. Y es que antes ocupaban la vivienda que tenía Cayetano antes de iniciar su relación con la presentadora.
Ahora estrenan vivienda, pero de momento no estado civil ya que según aseguró Cayetano, por ahora no hay planes de boda. "No creo que recién reconciliados sea el momento para dar pasos más importantes. Toda relación necesita un tiempo y habrá momentos de celebraciones" explicó.

El reportaje completo y las mejores fotografías con toda la actualidad de la semana las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar