Momento histórico en 'Gran Hermano': Mercedes Milá entra a convivir en la casa

El reality de Telecinco estrenó su 15º edición con muchas novedades, concursantes inesperados y unos buenos datos de audiencia: 22,4% y 2.438.000 espectadores

mercedes1-estreno-gh-VER GALERÍA

Estábamos avisados. Sabíamos que iba a haber muchas novedades que nos iban a dejar con la boca abierta, pero anoche, los telespectadores que siguieron en directo el estreno de la nueva edición de Gran Hermano, vivieron un momento histórico. Ya llevan quince ediciones, pero todavía encuentran la manera de sorprendernos. Por primera vez, la presentadora ha entrado en la casa para convivir con el resto de participantes. Una valiente y emocionada Mercedes Milá cumplió su sueño de sentir en su propia piel lo mismo que los concursantes y entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

Recibida entre aplausos y vítores, Mercedes hizo su aparición estelar portando una jaula con la gallina que le ha acompañado durante la grabación de varias promos. Después de descubrir los rincones de la casa, la presentadora tuvo su primer confesionario y tuvo oportunidad de hablar con 'el Súper': "Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad", confesó.  

MERCEDES-VER GALERÍA

La primera noche de Gran Hermano 15, que comenzó con un 'flashmob' protagonizado por los concursantes de ediciones anteriores, dio para mucho y nos dejó otros momentos para el recuerdo. Esta edición se va a vivir "en compañía". Sin embargo, no todos los concursantes han podido elegir a la persona que les va a acompañar. Algunos han conocido a su compañero en la misma casa de Guadalix y hay incluso quién convivirá con su hermano sin saberlo. Una misión secreta, un concursante que ha entrado con su inseparable amiga, una cabra llamada 'la Rubia'... 

LOLI-Y-MAYCA-VER GALERÍA

A Alejandra, de 20 años (Albacete); Alfredo, 23 años (Madrid); Azahara, 31 años (Marbella); Francisco, 47 años (Málaga), Hugo, 18 años (Pontevedra); Jonathan, 25 años (Valencia); José, 24 años, (Barcelona); Juan Manuel, 31 años (Valencia); Luis, 23 años (Málaga); Omar, 25 años (Madrid); Paco, 40 años (Madrid); Paula, 19 años (Barcelona); Shaima, 18 años (Ceuta); Víctor, 29 años (Madrid); y Yolanda, 21 años (Albacete), se unieron las hermanas cordobesas Mayca, de 36 años, y Loli, de 41, que están a punto de ser desahuciadas y que en un principio pensaban que formaban parte del equipo de limpieza de la casa. Lo que ellas no esperaban es que Mercedes Milá felicitara a Mayca por su cumpleaños y de regalo, le comunicara que son concursantes de 'GH15'.

CONCURSANTES-5-VER GALERÍA

Todos ellos lucharán por convertirse en los ganadores de esta nueva edición y conseguir el ansiado premio: 300.000 euros. Para ello, tendrán que aprender a vivir con sus compañeros en una casa cuyo diseño vuelve a los orígenes de Gran Hermano, con una única estancia, en la que la convivencia, escrutada por 75 cámaras, se mantendrá durante una semana antes de que la audiencia decida las expulsiones y donde no entrarán nuevos concursantes. También deberán enfrentarse a pruebas de todo tipo y superar las adversidades que se les puedan plantear en el transcurso del programa.

Más sobre: