Amigos y familiares recuerdan a Álvaro Bultó un año después de su muerte

Sus hermanos Ignacio, Juan, Curro y Lucía estuvieron presentes en el homenaje que se le dio en Barcelona

Hace poco más de un año que Álvaro Bultó perdió la vida en un accidente en los Alpes suizos, mientras practicaba wingfly, una de sus pasiones. Este trágico suceso dejó conmocionados a familiares y amigos, que le han recordado en un sentido homenaje en el Círculo Ecuestre de Barcelona. Durante este se proyectó el documental Auyantepui, en el que aparecía el fallecido aventurero haciendo precisamente lo que más le gustaba: buscar la adrenalina y la emoción con sus saltos.

 

alvaro-bulto1VER GALERÍA

 

En el salón de actos, estuvieron sus hermanos Ignacio, Juan, Curro, que guarda un gran parecido físico con Álvaro, y Lucía. Junto a él, estuvieron presentes varios de los amigos del aventurero como Santi Corella, del proyecto Alas, que fue uno de los que saltó con Bultó en Suiza cuando este sufrió el accidente que le costó la vida. Xavi Riba, que corrió con Bultó el Paris-Dakar y Jorge Sousa, otro compañero y buen amigo, entre otros.


alvaro-bulto4VER GALERÍA


Este no será el único evento en el que se recordará la figura de este conocido deportista, ya que está previsto que el próximo 28 de septiembre, durante la celebración de la Fiesta del Cielo, se le otorgue un premio y se vuelva a ensalzar a la que fue una de las personas que más difundieron la práctica de este deporte de riesgo.

 

alvaro-bulto2VER GALERÍA

 

El deportista falleció en los Alpes suizos el 23 de agosto de 2013, mientras realizada wingfly en la modalidad de salto base, en la plataforma Dumpster, situada a 1.600 metros de altitud, una variedad muy peligrosa de paracaidismo extremo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más