María Teresa Campos, Sonia Ferrer... se apuntan al 'Triatlón' de Antonio Rossi

El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha presentado su libro 'Triatlón. Tú también puedes' rodeado de amigos y compañeros de profesión

El periodista Antonio Rossi ha presentado esta semana en Madrid su libro Triatlón. Tú también puedes, una ocasión muy importante en la que ha estado arropado por algunos amigos y compañeros de profesión, que no han querido perderse el evento y han tomado nota de los consejos del colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz! para ponerse en forma con su Triatlón.

 

rossi1-VER GALERÍA

 

María Teresa Campos no podía faltar en la presentación del libro del colaborador en su programa. La gran etapa a nivel sentimental que atraviesa María Teresa junto a Edmundo (Bigote Arrocet) se reflejaba en la gran sonrisa que lució al posar junto a Antonio en el evento. Aunque Edmundo no asistió a la presentación -la pareja prefiere, por el momento, llevar su romance con discreción, la presentadora estaba radiante, y mostró todo su apoyo a su compañero sin perder en ningún momento la sonrisa.

 

rossi2-VER GALERÍA

 

Tampoco quiso perdérselo Sonia Ferrer, que demostró ser una gran amiga de Antonio Rossi.  El colaborador compartió risas y bromas con la presentadora, que estaba muy guapa con un minivestido con vuelo de un brillante granate. Vestida del mismo color acudió Romina Belluscio, con transparencias y 'paillettes', y juntas posaron con Antonio, que compartió en sus redes sociales una fotografía muy bien acompañado por las dos presentadoras.

 

 

 

El presentador Joaquín Prat, el nadador David Meca... fueron muchos los que acudieron a mostrar su apoyo a Antonio Rossi en este gran día para él. Juntos se apuntaron al Triatlón para ponerse en forma con esta modalidad deportiva. ¡Tú también puedes!

 

 

rossi5-VER GALERÍA

Más sobre: