La noche es joven y la moda brilla en Madrid

Cientos de personas e innumerables rostros conocidos inundaron las calles de la capital para celebrar una nueva edición de 'VFNO'

vfn-vanesa-romero2-VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Cócteles para todos los gustos, sorteos por aquí, regalos por allá, sesiones de maquillaje y peluquería, algo para picotear, la mejor música en vivo y, sobre todo, moda, mucha moda, es lo que pudimos ver anoche en una nueva edición de la Vogue Fashion's Night Out, que lleva celebrándose durante seis años consecutivos y de forma simultánea en 17 capitales del mundo. 

Madrid se convirtió en una verdadera pasarela de tendencias y fueron muchos los que, a pesar de la lluvia, salieron a la calle para disfrutar de esta noche tan especial. Cientos y cientos de personas abarrotaron las zonas más céntricas de la capital para visitar algunas de sus tiendas favoritas y, además de pasar un buen rato, aprovechar algunos de los increíbles descuentos que las firmas ofrecieron para celebrar por todo lo alto la VFNO 2014.

300 tiendas de la “Milla de Oro” se vistieron con sus mejores galas para recibir no sólo a mucha gente con ganas de pasarlo bien, sino también a innumerables rostros conocidos que estuvieron hasta pasada la medianoche disfrutando de la fiesta. Adolfo Domínguez, Agent Provocateur, Aristocrazy, Ágatha Ruiz de la Prada, Brownie, Bottega Veneta, Bimba y Lola... organizaron espectáculos y actuaciones de conocidos DJ's, además de ofertas, colecciones especiales y muchas sorpresas. Tampoco faltaron los cócteles, como en la tienda MMissoni, en Lagasca 69, que ofreció un cocktail.

La presentadora Isabel Jiménez, Raquel Sánchez Silva, que ejerció de maestra de ceremonias de excepción, nuestras blogueras Vanesa Romero, Fiona Ferrer y Esmeralda Moya, la cantante Soraya, la DJ Laura Hayden, las actrices Andrea Guasch, Ana Polvorosa, Ana Rujas, Marta Larralde y Silvia Alonso, Adriana Abenia, el modelo Juan Betancourt, Maxim Huerta... Nadie se perdió la fiesta.

Más sobre: