En ¡HOLA! Argentina, Eugenia Suárez habla por primera vez y en exclusiva de David Bisbal

'Fue un flechazo a primera vista, inexplicable', confiesa la actriz

chinasuarez-hola-argnt-VER GALERÍA

La protagonista del último número de la revista ¡HOLA! Argentina es una de las mujeres más envidiadas del planeta. Eugenia Suárez, conocida popularmente como 'La China Suárez', ha logrado conquistar el corazón de uno de nuestros mejores artistas a nivel internacional que levanta pasiones allá a donde va, David Bisbal. Se conocieron durante el rodaje del videoclip Hoy y entre ellos surgió una llama que día tras días es más viva.

Desde entonces, empezaron a vivir un amor que no entiende de distancias y sabe de encuentros a un lado y otro del Atlántico. "Fue un flechazo a primera vista, inexplicable, divino", explica en las páginas de nuestra edición argentina.  Eugenia está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A la felicidad, repartida entre su hija Rufina, que ya tiene un año y tres meses, y sus últimos días de grabación en la novela Camino al amor, se une el amor incondicional que ha encontrado al lado del cantante almeriense. "Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada", confiesa la modelo.

chinasuarez-hola-argnt2-VER GALERÍA

Hacia David sólo tiene palabras de amor y de admiración: "Es muy difícil no enamorarse de él, y no lo digo porque sea mi novio, es una persona que tiene enamorado a todo el mundo, a los amigos, a quienes trabajan con él. Más allá del talento que tiene, que para mí es el mejor cantante de todos", declara con una gran sonrisa, añadiendo: "Es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento".  

Eugenia, que asegura que no se va a ir a vivir a España como habían afirmado algunos medios recientemente, confiesa que lo peor de separarse son las despedidas: "¡Horribles! Lloro y todo. Muy novelero lo mío. (ríe). Es que estoy muerta de amor, es más fuerte que yo". Eso sí, tanto el uno como el otro se encargan de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren dedicándose románticos mensajes a través de las redes sociales. "Si no te abrazo en 24 horas ¡¡soy hombre muerto!!", escribió Bisbal en Twitter hace unos días. "Yo me derrito. Con esas cosas me muero de amor, son detalles y más a la distancia, es divino", concluye la modelo.

Más sobre: