Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, atraída por el mundo del espectáculo

Aunque la joven estudia Derecho y ADE, lo cierto es que tiene una voz espectacular y ya ha hecho sus pinitos como actriz

Raquel Revuelta ha sido la última en sumarse al club de aquellas que dan paso a la nueva generación, como ya han hecho Blanca Romero o Lydia Bosch con sus hijas. La ex modelo y empresaria ya tiene sucesora. Se trata de Claudia, la mayor de los tres hijos que la inolvidable Miss España 1989 tuvo durante su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez, del que se separó en 2009 tras quince años de matrimonio.

 

raquel-revuelta1VER GALERÍA

 

Se trata de una atractiva joven que, a sus 19 años recién cumplidos el pasado 13 de septiembre, ha heredado no sólo la altura y la espectacular figura de su madre, sino también otras cualidades como el sentido de la responsabilidad, la creatividad y la sensibilidad. Aunque la joven está actualmente estudiando Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas), lo cierto es que por sus venas corre la sangre del espectáculo, aunque no sea exactamente siguiendo los pasos de su madre sobre las pasarelas. A pesar de ello Claudia quiso probar el oficio y debutó como modelo el pasado año en el Salón Internacional Moda Flamenca, Simof 2013, que organiza cada año su madre, y aunque le apasiona la moda, lo cierto es que no pretende dedicarse profesionalmente a ella, al menos de momento.

Eso sí, coqueta y preocupada por su imagen, Claudia cuenta con la ventaja de contar con la mejor consejera en temas de moda y belleza ya que, no en vano, Raquel dirige desde hace muchos años y con gran éxito, la agencia de modelos Doble R. Pero a Claudia, lo que realmente le vuelve loca es la música y lo cierto es que posee una voz envidiable como puede comprobarse en un vídeo que ha colgado su propia madre en las redes sociales y en el que la joven interpreta unos acordes del inolvidable Let it be de The Beatles.

 

 

Acompañada tan solo por la guitarra de una amiga, y con la espontaneidad y el desparpajo que otorga la juventud, Claudia se arranca con soltura demostrando tener una voz espectacular con la que podrá conseguir lo que se proponga. De hecho, Claudia ya ha grabado una maqueta y no descarta intentar cumplir su sueño de triunfar como cantante en algún momento, para lo que cuenta con el total apoyo de su madre que está muy orgullosa de su hija mayor.

No es sólo el mundo de la canción el que le llama la atención a la hija de Raquel. A Claudia también le gustaría probar suerte como actriz y los testigos que le han visto participar en algunas obras de teatro amateur le auguran un gran futuro por delante. Por el momento, y hasta que esa gran oportunidad llame a su puerta, Claudia vive centrada en sus estudios, sus amigos, la música y su familia, pero lo cierto es que podría haber nacido una estrella.

Más sobre: