Carmen Martínez Bordíu, Cari Lapique y Nuria González asisten al funeral por Crista de Baviera

Muchas fueron las personas que quisieron arropar a la hermana de la fallecida, la princesa Tessa de Baviera, y al resto de familiares

La princesa Tessa de Baviera organizó en la Parroquia de San Agustín, en Madrid, un funeral por su hermana María Cristina de Baviera, fallecida este verano en su residencia madrileña de la Colonia de El Viso. Muchos fueron los familiares y amigos de Tessa que quisieron acercarse para estar junto a la prima segunda del rey Juan Carlos en estos momentos de tanto dolor. Entre ellos cabe destacar la presencia de la infanta Margarita, que llegó junto a su esposo, Carlos Zurita. Crista de Baviera y la infanta Margarita eran primas segundas y mantenían buena relación, motivo por el cual la hermana de don Juan Carlos no quiso faltar a la misa.

Tessa de BavieraVER GALERÍA



Entre los asistentes destacó la presencia del Duque de Huéscar, al que vimos llegar junto al Marqués de Cubas, Fernando Martínez de Irujo y Carmen Martínez Bordíu, en la que es una de sus primeras apariciones, tras su ruptura del empresario Luis Miguel Rodríguez; Cari Lapique, Nuria González; el vidente Rappel; Pitita Ridruejo y su marido, el exembajador filipino José Manuel Stilianopoulus; así como el empresario Pepe Barroso y su esposa, Mónica, fueron otros de los rostros conocidos que se dieron cita en este funeral.

funeralbaviera-carmen1VER GALERÍA


Crista de Baviera falleció el pasado 6 de julio en Madrid. El pasado 7 de julio la familia organizó un emotivo funeral al que asistieron la infanta Elena, la infanta doña Pilar con su hija Simoneta Gómez-Acebo, la infanta Margarita, Alicia de Borbón, Beatriz de Orleans, la empresaria Alicia Koplowitz y la Duquesa Fernandina, entre otros.

funeralbaviera-huescar1VER GALERÍA


Crista, que ostentaba el título de condesa de Ordiel, estuvo casada con Juan Manuel Urquijo, que falleció en 2002, y llevó una vida tranquila y discreta, dedicada al mundo del arte y la pintura. Siempre mantuvo una excelente relación con su hermana, Tessa, quien a diferencia de ella era el rostro más conocido de la familia por su matrimonio con Alfonso Márquez Patiño, duque de Grimaldi y cónsul de Mónaco en Marbella, su faceta de diseñadora, su elegancia y su amistad con la Familia Real de Mónaco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más