Cayetano Rivera: 'Las declaraciones de Julián nos han dejado muy tristes a Francisco y a mí'

El extorero ha reaparecido en una fiesta tras el polémico testimonio de su hermano pequeño en televisión y después de darse una segunda oportunidad con Eva González

Cayetano Rivera se ha convertido en la estrella de la velada con la que una firma de champán ha querido inaugurar la nueva temporada de fiestas tras las vacaciones de verano. El extorero ha reaparecido con la mano izquierda vendada, a causa de una lesión en el ligamento, en la que ha sido su primera aparición en público tras su reconciliación con Eva González. "Es un motivo de celebración, un motivo para brindar", declaró el menor de los Rivera Ordóñez.


Cayetano Rivera se ha convertido en la estrella de la velada con la que una firma de champán ha querido inaugurar la nueva temporada de fiestas tras las vacaciones de veranoVER GALERÍA


Cayetano ha confesado estar muy feliz e ilusionado con esta segunda oportunidad junto a la modelo y presentadora, y se han mudado a una nueva casa en Madrid. "Vivíamos juntos antes, pero hemos querido dar un cambio a nuestra vida y nos hemos ido a vivir al centro. La decisión de darnos una oportunidad más es con toda la ilusión del mundo y alegría", declaró el extorero sin poder ocultar su sonrisa.

Sobre la destacada ausencia de Eva en la corrida de toros de Ronda, Cayetano explicó que no pudo ir porque estaba trabajando, y añadió: "Nuestra reconciliación es algo notorio, no es algo que tengamos que esconder. Estamos felices con nuestra vida y esta nueva etapa." Una etapa en la que, sin embargo, no entran planes inmediatos de boda ni de formar una familia. "No creo que recién reconciliados sea el momento para dar pasos más importantes. Toda relación necesita un tiempo y habrá momentos de celebraciones", dijo al respecto.


El extorero ha reaparecido con la mano izquierda vendada, a causa de una lesión en el ligamento, en la que ha sido su primera aparición en público tras su reconciliación con Eva GonzálezVER GALERÍA


La reaparición de Cayetano también ha coincidido con el testimonio desgarrador que, hace unos días, su hermano Julián Contreras Jr. compartió en un programa de televisión. Sorprendido por que haya recurrido antes a la tele que a sus hermanos, el madrileño ha pedido respeto al tratarse de un tema delicado y ha confesado estar preocupado por la situación por la que está pasando el hijo pequeño de Carmen Ordoñez. "Las declaraciones de mi hermano Julián en televisión nos han sorprendido muchísimo y nos han dejado preocupados y tristes a mi hermano Francisco y a mí, no sólo por lo que contó y por cómo lo contó, sino por la forma por la que tuvimos que enterarnos. Él dijo lo que pensaba y sentía, que no tiene nada que ver con lo que pensamos nosotros. Gracias a Dios está en manos de la familia y pido que respetéis nuestra intimidad para tratar este tema de la mejor forma posible", dijo Cayetano ante los medios.

Al ser preguntado por su hermano Kiko Rivera y por la batalla judicial que mantiene con Jessica Bueno por la custodia del hijo, Cayetano se mostró cauto en su respuesta: "En las cosas personales de mis hermanos procuro no meterme, nada más que cuando me necesitan."

Al extorero también se le preguntó por el nuevo trabajo en televisión de la hija de Isabel Pantoja, y dijo: "Le deseo muchísima suerte. No he tenido oportunidad de verla, pero espero que encuentre un hueco ahí si es lo que le gusta, y que sea muy feliz."


Melani Olivares, Marta Robles y Fanny GautierVER GALERÍA


Cayetano reconoce que ha vivido el verano de su vida con su familia y amigos tras su reconciliación con Eva González y confiesa estar feliz e ilusionado con el futuro, por el que brindó con con varias caras conocidas del panorama nacional. Entre ellas, las actrices Melani Olivares, Alejandra Onieva, Montse Plá, Arantxa Martí, Fanny Gautier y Ana Polvorosa, los actores Canco Rodríguez y Rubén Ochandiano, la modelo Laura Hayden, la periodista Marta Robles o Cósima Ramírez, hija del periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Más sobre: