Luis Medina, Marta González, Juan Peña... acuden a la llamada de Mar Flores y Javier Merino

f-mar-flores-getty-VER GALERÍA

Una velada para el recuerdo. Reunión entre amigos, buena música, cócteles para brindar por los éxitos futuros y toda la noche madrileña por delante para celebrar el comienzo del nuevo curso. Mar Flores y su marido, Javier Merino, abrieron las puertas del Palacete Fortuny para recibir a un buen número de rostros conocidos que quisieron acompañarles en esta cita tan especial. La ocasión lo merecía y la modelo y empresaria se convirtió en una anfitriona de excepción luciendo espectacular y presumiendo de figura y bronceado con un original y llamativo vestido en tonos azules, negros y naranjas, botines, clutch metalizado y pendientes dorados a juego con su pulsera. 

f-marta-gonzalez-gtres-VER GALERÍA

Muchos amigos acudieron a su 'llamada'. Es el caso de las hermanas Marta y Sonia González, que se mostraron así de cariñosas con sus respectivas parejas. Nuestra bloguera, muy elegante con ajustado vestido negro con transparencias, ha recuperado la sonrisa al lado de Curi Gallardo, y juntos disfrutaron de esta velada tan especial. Su hermana Sonia, que eligió para la ocasión una colorida minifalda de paillettes y top color burdeos, tampoco se queda atrás en cuanto a felicidad se refiere y parece haber encontrado a su media naranja en el cantante Juan Peña.  

f-fiona-ferrer-gtres-VER GALERÍA

La fiesta tampoco se la perdieron Luis Medina, Israel Bayón, que acudió acompañado de su mujer, Cristina Sainz, quien estaba radiante con un precioso minivestido en tono champán con detalles dorados y sandalias nude; Vania Millán, a la que no vimos acompañada de su recién estrenado marido, René Ramos; la periodista Marta Robles, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero; Javier García Obregón y su mujer, María Tevenet; Yolanda Font, Marina Castaño o José Miguel Fernández Sastrón, entre otros. Por su parte, nuestra bloguera Fiona Ferrer, fiel a su estilo con un conjunto negro, blazer de color blanco y clutch con original estampado, recordó la noche que vivieron en su perfil personal de redes sociales: "Arranco el día recordando la noche de ayer. El poder hace la fuerza @PalaceteFortuny #amigas @Mar_MarFlores".

Más sobre: