Exclusiva en ¡HOLA!: El bebé que espera Esther Cañadas es una niña

La espectacular modelo, de 37 años, dará a luz a finales de este año

Irradia felicidad y no puede borrar la sonrisa de su rostro. Y es que no es para menos, ya que, por fin, va a poder cumplir su sueño de ser madre. Fue el pasado mes de julio cuando Esther Cañadas anunció por sorpresa que estaba embarazada de su primer hijo, y ahora sabemos que el bebé que está esperando es una niña, tal y como ha podido confirmar la revista ¡HOLA!.

  esther-canadas1VER GALERÍA


A la espera de que llegue ese precioso e inolvidable momento en el que pueda tener a su pequeña entre sus brazos, la modelo se encuentra disfrutando de una temporada en Ibiza, lugar en el que podría tener lugar el nacimiento, dado que es la isla en la que la radiante premamá permanece desde que se dio a conocer la noticia. Días atrás, Esther, que todavía no ha desvelado el nombre del padre del bebé, fue fotografiada disfrutando de un relajado en alta mar en compañía de su mascota y de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el rico empresario italiano Giuseppe Cipriani.

Las noticias completas y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


Más sobre: