Raquel del Rosario: 'La experiencia de la maternidad me está gustando tanto que no descarto repetirla'

La vocalista de 'El sueño de Morfeo' ha reaparecido radiante a los dos meses de dar a luz a su primer hijo, Leo

Dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Leo, en su casa de Gran Canaria, Raquel del Rosario ha reaparecido para amadrinar la presentación de una colección infantil en Madrid. A la bella vocalista de 'El sueño de Morfeo', que se casó por sorpresa el año pasado con el director de fotografía Pedro Castro, no le ha podido sentar mejor la maternidad, y la hemos podido ver radiante y luciendo una magnífica figura. "De todas formas no gané mucho peso durante mi embarazo, creo que fueron solamente once kilos. Y ahora voy a volver a retomar el yoga y el deporte", ha declarado al respecto.


Dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Leo, en su casa de Gran Canaria, Raquel del Rosario ha reaparecido para amadrinar la presentación de una colección infantil en MadridVER GALERÍA


Tras posar para los fotógrafos en la que ha sido su primera aparición pública tras su maternidad, la cantante habló de su pequeño y de sus futuros compromisos profesionales, los cuales, según nos confesó, los escoge muy puntuales porque “quiero disfrutar de mi pequeño todo el tiempo que pueda”. De hecho, esta ha sido la primera vez que se ha separado de su hijo, tal y como ella misma ha revelado. "Me ha dado mucha pena, pero la verdad es que estaba deseando volver de nuevo al trabajo", ha dicho la bella mamá.

Raquel ha confesado estar "feliz con su pequeño, a quien está completamente dedicada en estos primeros meses". Durante su primer compromiso profesional tras dar a luz, la artista ha dejado a Leo al cuidado de su padre, a quien la artista colma de elogios. "Es todo un padrazo. Cuenta, además, con la ventaja de que la experiencia de la paternidad no es nueva para él, porque ya es padre de dos niñas y me ayuda mucho. En cambio, para mí la maternidad ha sido toda una sorpresa. Un regalo de la vida que ha llegado en el momento que ha querido."

¿Le ha cambiado la vida ser madre? "Sí, claro. La maternidad te cambia. Yo digo que todavía estoy en proceso de aprendizaje, porque soy nueva mamá, pero me dejo llevar por mi intuición y los consejos de mi madre y de mi abuela", ha declarado Raquel, antes de sacarle parecido a su bebé: "Se parece a mí. Lo siento mucho por el papá, pero todo el mundo me lo dice. Es, además, tranquilo y muy bueno. Come y duerme muy bien, todavía no sé cómo llora… vamos, un lujo de niño, al que tengo en brazos casi todo el día. No he tenido que tirarme de los pelos por ahora ni una noche."


Raquel ha confesado estar 'feliz con su pequeño Leo, a quien está completamente dedicada en estos primeros meses"VER GALERÍA


La vocalista también ha explicado por qué decidieron llamar a su hijo Leo . "Porque funciona muy bien en todos los idiomas. Además, pensábamos que su signo del zodiaco iba a ser Leo, pero nació con el signo de Cáncer, y no era lógico llamarle así." En cuanto a por qué quiso dar a luz en su casa, Raquel ha dicho: "Lo elegimos así, porque un parto natural, en casa, es lo mejor que podíamos ofrecerle al bebé. Fue un parto intenso y a la vez emocionante. Te afloran muchas cosas como mujer, recuerdo aquellos momentos con un gran cariño. Lo repetiría."

Tan encantada está Raquel con su niño, que no descarta volver a ser mamá. "Por ahora quiero disfrutar de Leo, pero me gustaría no dejarle solo. La experiencia de la maternidad me está gustando tanto que no descarto repertirla más adelante", ha confesado la cantante, que ya piensa en volver a ponerse delante del micrófono. "Tengo que centrarme en un nuevo disco que grabaremos el próximo año. En octubre empezaremos a elegir canciones." ¿Alguna irá dedicada a su hijo? "Aún no lo sé, pero supongo que sí. Nosotros siempre hablamos en nuestras canciones de temas que nos tocan muy de cerca", ha confesado.

Por el momento, la feliz familia se marcha a Estados Unidos. "Pedro y yo nos vamos una temporadita a Los Ángeles con el niño, porque mi marido tiene allí su centro de operaciones profesionales. Además, es una ciudad que me encanta. Pero reconozco que soy muy nómada, que lo mismo estoy en mi tierra, que en Madrid, que en suelo americano. Me gusta mucho viajar, moverme, no echar raíces en ningún sitio", ha declarado la vocalista.

Por último, al ser preguntada si su exmarido, Fernando Alonso, le ha felicitado por su maternidad, Raquel se ha limitado a contestar: "Sólo diré que todos mis amigos me han felicitado."

Más sobre

Regístrate para comentar