David de María confirma su boda con Lola Escobedo: 'Nos casamos el 11 de octubre en Jerez'

La pareja tuvo que retrasar su boda debido a los compromisos profesionales del artista

Ahora sí, que sí. David de María y Lola Escobedo por fin celebrarán su boda. Ha sido el propio artista el que ha anunciado la buena nueva en una fiesta solidaria a la que acudió hace unos días y en la que confirmó la fecha y el lugar en el que se celebrará el enlace. "El 11 de octubre, en mi tierra y va a ser por la Iglesia. Somos personas adaptadas a las modernidades pero también nos gusta mantener las tradiciones", confesó el artista. "Estará la familia de Lola, que viene desde Valencia, los míos que ya están en Jerez y los amigos más cercanos del trabajo. Va a estar poquita gente y será una cosita íntima, no más de 150 invitados", explicó David, que aseguró que además de la ilusión por darse el 'sí, quiero', lo que más les apetece es irse de luna de miel: "Nos la merecemos. Llevamos dos años sin parar".

La pareja, que debido a diversos compromisos profesionales del artista tuvo que retrasar su boda, que estaba prevista para el pasado 14 de junio, ya ha empezado a hacer planes y a imaginar cómo será su vida después de convertirse en marido y mujer. "Para mí va a ser una etapa nueva porque nunca he estado casado y lo que más me alegra es llegar a estos años de mi vida sin haber dejado a ningún niño por ahí. Voy a cumplir 39 años y me voy a casar con la mujer con la que al final más me complemento", explica el cantante, que asegura que ya piensan en aumentar la familia: "¡Quién sabe si nos comemos los polvorones y ya viene dentro el regalo!". "Nos gustaría por lo menos la parejita. Yo me he criado con mi hermana y a ella le ocurrió lo mismo su hermano, así que sería bonito buscar la pareja, pero vamos a centrarnos en casarnos y tener el primero".

David ha encontrado en Lola a su compañera de viaje ideal. Como a veces suele pasar, no nos damos cuenta de que la persona adecuada está junto a nosotros y eso es lo que le ocurrió al intérprete, ya que su futura esposa es su mánager. Dentro de muy poco podremos gritar eso de: ¡Que vivan los novios!.

Más sobre

Regístrate para comentar