Raquel Mosquera y su novio, noche de amor en el teatro

Arturo Fernández estrenó la obra de teatro ‘Enfrentados’ y contó con el apoyo de numerosos rostros conocidos

Querido dentro y fuera de los escenarios. Así es Arturo Fernández, un actor de la vieja escuela con una dilatada experiencia profesional, que a sus 85 años continúa subido a las tablas demostrando que puede ‘enfrentarse’ a nuevos personajes. El asturiano estrenó obra de teatro y numerosos rostros conocidos quisieron estar presentes, entre ellos Raquel Mosquera y su novio, que pusieron el toque de amor a la noche en el teatro.

nullVER GALERÍA

La viuda de Pedro Carrasco y su novio Isi -que están de acuerdo hasta para elegir el color de la ropa- mostraron lo enamorados que están. Siempre pendientes el uno del otro y dedicándose besos y mimos delante de las cámaras. Además compartieron con los presentes sus planes de futuro y sus deseos de ser padres. Raquel, que no puede ocultar su sonrisa debido al especial momento que atraviesa, también declaró que últimamente la vemos más porque desde que está con Isi le “apetece mucho más salir”.

nullVER GALERÍA


Entre los que desfilaron por el photocall del teatro también estuvieron Charo Reina, Paloma Segrelles, la condesa de Romanones y Jucal Rivero, que lució bronceado y tipazo con un bonito vestido negro de escote asimétrico. El Padre Ángel acudió al estreno y se mostró optimista por el estado de saludo de su amiga Lina Morgan, que ha pasado casi un año ingresada en UCI consecuencia de una neumonía que le provocó una infección pulmonar: “no quiere que nadie vaya verla, pero mantenemos el contacto”.

La periodista Nieves Herero tampoco quiso perderse la obra de teatro y a la entrada contestó algunas preguntas sobre la confesión que Julián Contreras hizo sobre la crisis económica y la depresión por la que está pasando: “Yo a Julián le tengo un aprecio especial, siento muchísimo por lo que está pasando”.

nullVER GALERÍA

Una gran noche para Arturo Fernández que en su nuevo trabajo, Enfrentados, se mete en la piel de un carismático sacerdote católico en un relato que mezcla la comedia, con ironía y mensajes profundos. Una obra que se estrenó en Broadway por primera vez en 1980 y un papel que han interpretado Rupert Everett y Jack Lemmon, entre otros.

Más sobre: