En ¡HOLA!: Natalia Verbeke pone punto y final a su noviazgo con el chef Jaime Renedo

Nada hacía sospechar que se iba a  producir una noticia similar. Tal como hemos ha podido saber la revista ¡HOLA!, Natalia Verbeke, de 39 años, y el chef Jaime Renedo, de 33, han escrito el punto y final a su historia de amor después de casi dos años de noviazgo y cuando estaban a punto de pasar por el altar. A principios de año confirmamos en la revista que la actriz y el propietario de los restaurantes Asiana y Asiana Next Door estaban preparando su boda, un enlace que por avatares del destino no va a celebrarse, al menos en la fecha esperada.

natalia-verbeke-novio1-VER GALERÍA

Puestos en contacto con la actriz, ella misma ha preferido no realizar declaraciones al respecto, aduciendo que no es partidaria de comentar asuntos que nada tengan que ver con su profesión: "No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí".

La relación entre Natalia y Jaime comenzó un mes después de su ruptura con el actor Gonzalo de Castro. Desde que la actriz y el chef comenzaron su relación se convirtieron en inseparables. Un año de noviazgo fue suficiente para anunciar su boda. Verbeke estaba tan ilusionada que no sólo pensaba contraer matrimonio, sino que también se había planteado ser madre. Cuando nada hacía presagiar este triste e inesperado final, Natalia Verbeke ha cancelado su boda con el chef Jaime Renedo.  

Los reportajes completos y las mejores fotografías con toda la actualidad de la semana las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: