En ¡HOLA!: Blanca Suárez prepara su viaje a Nueva York entre rumores de distanciamiento con Dani Martín

rum-blanca-dani-cordon-VER GALERÍA

Y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde... Y pensar y dejarse llevar y no ponerle nombre. No hace falta, si sientes ya está y déjame que te ronde... ¿Habrá dejado de tener sentido la letra de la canción con la que se enamoraron? Sólo el tiempo lo dirá, pero durante estos últimos días han surgido algunos rumores que aseguran que la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín no está pasando por su mejor momento.

La última vez que fueron fotografiados juntos fue este verano en Ibiza, y nada hacía presagiar que semanas más tarde empezarían a planear sobre ellos rumores de ruptura. Pero así ha sido, y Blanca no ha querido ni confirmar ni desmentir nada y se ha limitado a decir que no va a hablar de su vida privada.

blanca-suarez-europa-VER GALERÍA

Desde entonces, no hemos vuelto a verles juntos y, en breve, van a volver a estar separados por trabajo una temporada, ya que mientras que el cantante sigue inmerso en su gira de conciertos por España, la actriz se está preparando para cruzar el charco y poner rumbo a Nueva York, donde empezará un nuevo proyecto. Blanca comenzará el rodaje de la película My Bakery in Brooklyn, un comedia coral, romántica y alocada del madrileño Gustavo Ron en la que interpreta a una decoradora. En la cinta, que comenzará a rodarse este otoño en Nueva York y se grabará en inglés, compartirá cartel con Aitor Luna, que se meterá en la piel de un excéntrico chef.

blanca-suarez-getty-VER GALERÍA

Sólo el tiempo dirá si lo que comenzó a raíz de que rodaran juntos el videoclip de Emocional sigue adelante o no. De lo que no hay duda es de que sigue imparables y sus carreras están creciendo como la espuma. Cosechan éxito tras éxito y el ejemplo de que los sueños de alcanzan con constancia e ilusión. "Soy consciente de que he tenido muchísima suerte y que el trabajo se me ha ido presentando de forma continua, pero hay que esforzarse y tener los ojos muy abiertos", confiesa Blanca en una entrevista que encontrarás esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Los reportajes completos y las mejores fotografías con toda la actualidad de la semana las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar