En ¡HOLA!, el final de la pesadilla para Raquel Sánchez Silva

El forense italiano ratifica que su marido Mario Biondo se quitó la vida

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, el final de la pesadilla para Raquel Sánchez Silva. Tras el resultado de las pruebas del forense italiano sobre la muerte de su marido, Mario Biondo, la presentadora ha puesto el final a más de un año de pesadilla. El forense ratifica que su marido se quitó la vida, según ha podido saber ¡HOLA!, y, según fuentes consultadas por nuestra revista, la investigación estaría a punto de echar el cierre, ya que no se sostendría la versión del homicidio en la que insistía la familia Biondo.

 

raque-sanchez-silva1VER GALERÍA

 

Tras el fallecimiento del cámara italiano, la familia de este comenzó las hostilidades contra la popular presentadora, acusándola de ocultar la realidad de su muerte e insistiendo en teorías conspiratorias que chocaban frontalmente con la investigación de la policía española, que se cerró con la conclusión de que Mario Biondo se había quitado la vida. Lograron que la Fiscalía de Palermo reabriera el caso, que se realizara una segunda autopsia y que Raquel tuviera que volver a declarar ofreciendo su testimonio, en el que aseguró que su relación iba “fenomenal” y que tenían “planes de futuro”, como tener un hijo.

 

raque-sanchez-silva2VER GALERÍA

 

Raquel no ha querido responder en ningún momento a la que fuera su familia política y se volcó en su trabajo para superar la muerte del cámara. Ha rehecho también su vida junto al empresario Matías Dumont, con el que se la ha podido ver feliz y tranquila estas vacaciones viajando a diversos destinos. A su regreso a Madrid, salió a hacer algunas compras, tal y como se puede ver en las imágenes. Con un conjunto muy veraniego, Raquel mostró una gran sonrisa y es que ahora podrá cerrar definitivamente el que ha sido el capítulo más doloroso de su vida.

El reportaje completo y las mejores fotografías con toda la actualidad de la semana las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar