En ¡HOLA!, Carmen Cervera presenta en exclusiva las apasionantes memorias de su marido, el barón Thyssen

La primera entrevista tras la reconciliación con su hijo, Borja: 'Tanto Borja como yo estamos de acuerdo en que, de ahora en adelante, se borran todas las asperezas y no se habla del pasado'

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Carmen Cervera presenta en exclusiva las apasionantes memorias de su marido, el barón Thyssen. En este libro se recuerda una vida de película marcada por el éxito, el esfuerzo, el lujo, las mujeres y el arte. “Heini era un hombre histórico. En el libro hemos respetado su vida. Nunca me ha importado el qué dirán, y no me va a importar ahora”. Carmen Cervera nos recibe en su casa de Madrid para detallar cómo es el libro: “Lo importante es que el libro refleja el carácter de Heini, su forma de pensar y de ser, lo divertido que era. Estoy muy feliz de que salga a la luz porque es un hombre histórico y especial”.

 

portada-thyssen1VER GALERÍA

 

En la primera entrevista tras la reconciliación con su hijo, Borja, asegura: “Tanto Borja como yo estamos de acuerdo en que, de ahora en adelante, se borran todas las asperezas y no se habla del pasado”. “Las cosas con Borja van muy bien. Nos hablamos continuamente por teléfono y estamos muy felices los dos. Una colección privada no es fácil y va a empezar a ayudarme, que me hace mucha falta”.

En las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana además podrá leer algunos fragmentos de este esperado libro, que lleva por título Yo, el barón Thyssen. Memorias.

Los reportajes completos y las mejores fotografías con toda la actualidad de la semana las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar