Las bodas de Angelina Jolie, tres matrimonios surgidos en un plató de cine

Antes de casarse con Brad Pitt, la actriz contrajo matrimonio con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton

Los sets de rodaje no han sido para Angelina Jolie únicamente un lugar de trabajo, sino también un escenario idóneo para enamorarse. Recordemos que se enamoró de Brad Pitt cuando rodaba Sr. y Sra Smith, una bonita historia de amor que ha culminado en boda y que surgió como sus anteriores matrimonios en un plató de cine.

angelina-jonnyleemiller1VER GALERÍA



En 1995 Angelina Jolie contrajo matrimonio con el actor Jonny Lee Miller, coprotagonista con ella en el filme Hackers: Piratas informáticos. Su boda no estuvo exenta de polémica pues la actriz Asistió a su boda en pantalón de cuero negro y una camisa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Miller con sangre. El amor les duró tan solo un año, aunque su divorcio no se formalizó hasta se divorciaron el 3 de febrero de 1999.

angelina-billybob2VER GALERÍA



Angelina brillaba con luz propia, su belleza la hacía y la hace colocarse en los primeros puestos de las listas de las más atractivas de medio mundo, pero a su corazón le faltaba mucho para estar lleno. De ahí que la actriz decidiera involucrarse activamente en numerosas causas humanitarias. Contrajo matrimonio por segunda vez con el actor estadounidense Billy Bob Thornton, a quien conoció durante el rodaje de Fuera de control. Fue un amor muy apasionado lleno de excentricidades, como llevar cada uno un frasco con sangre del otro, pero que acabó desgastándose en el año 2003.

angelina-brad1VER GALERÍA

Sin embargo aún quedaba por llegar un tercer matrimonio. En 2004, Angelina Jolie comenzaría a rodar Sr. & Sra. Smith junto a Brad Pitt. Las primeras imágenes de la película pusieron de manifiesto la química existente entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El atractivo actor, casado entonces con Jennifer Aniston, y la morena más rebelde de la gran pantalla, centrada en su trabajo en la ONU y en su hijo Maddox, formaban una de las parejas cinematográficas más atractivas del momento. Entonces se produjo el flechazo y comenzaron una historia de amor de película que diez años después ha culminado en boda con sus seis hijos como testigos del mágico instante de sus vidas.

Más sobre: