Dama Abad, expareja de Melendi, 'tiene mucho que ofrecer por sí misma'

La artista, que esta de nuevo enamorada, afronta una nueva etapa profesional que compagina con el cuidado de su hijo, unas obligaciones que comparte con el cantante asturiano

Ilusionada, con los ojos brillantes y tan natural como siempre. Así se muestra Damaris Abad en sus últimas apariciones. La cantante no oculta que está atravesando un excelente momento vital, lleno de retos y proyectos de futuro, donde compagina su carrea musical con el cuidado de su hijo. “Ahora tiene algo que ofrecer, es Dama por sí misma, no la mujer de Melendi”, confirman fuentes cercanas a la artista a hola.com.

nullVER GALERÍA

Este es el motivo por el que Dama se deja ver ahora más que nunca. Después de vivir un verano atípico -pues era el primero que pasaba tras la separación del cantante asturiano- ha confirmado estar saliendo con alguien: “Estoy muy feliz y he recuperado totalmente mi ilusión”. Aunque no desvela quién es el afortunado, sí que aclaró que no pertenece al mundo de la música: “es deportista, y se dedica a eso”. ¿Se habrá enamorado Dama del responsable de que ella luzca tipazo en su próximo videoclip?

Lejos quedan los momentos vivido durante la separación que, aunque triste como siempre que una pareja se rompe, se ha llevado de una forma ejemplar. Fuentes cercanas a la artista confirman que los dos continúan con el cuidado del pequeño Marco -el hijo que tienen en común- y que coordinan sus agendas de forma sencilla y familiar. Así que entre ellos sigue habiendo una buena relación sobre la que Dama aclaró: “Estoy muy bien, estoy muy feliz, lo necesitábamos los dos, e incluso hemos recuperado el cariño que últimamente no iba muy bien”. Es más, cuando es preguntada por la nueva relación del asturiano, ella lo tiene claro: “Yo estoy feliz por Melendi, y él por mí”.

nullVER GALERÍA


Así que Dama parece haber aprovechado al máximo los últimos meses. Además de encontrar de nuevo el amor,  ha sacado un nuevo single, La Clave, ha grabado un videoclip y ha atendido a sus fans. “Ya, por fin, empiezo a hacer lo que tanto llevo luchando, llevo mucho tiempo esperando este momento y, por lo menos, estoy a punto de despegar “, declaró Dama recientemente haciendo referencia al videoclip que estrenará en la próxima semana. Un trabajo que se rodó el pasado julio en Marbella y en donde la artista se luce en bikini.

Han pasado más de tres años desde que la cantante se apartara relativamente de su carrera profesional para dedicarle tiempo a su hijo. Ahora, como miles de mamás, Dama compaginará su trabajo con el cuidado de Marco, al que alguna vez se ha llevado de promoción.


nullVER GALERÍA

Así que dicho y hecho, Dama se propuso ofrecer lo mejor de sí misma y lo está haciendo, lejos queda su papel de corista, ahora inicia una nueva etapa con ilusión y junto a un misterioso deportista que le provoca una gran sonrisa. Parece que el estribillo de su nuevo single se adapta a ella como anillo al dedo: “Tú me haces sentir que el amor vuelve hacía mí”.


Más sobre: