Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, cena entre amigos en Mallorca

Después de ocupar un asiento en primera fila del front row del desfile de Juanjo Oliva en Fashion Week Madrid, que ayer puso punto y final a su 60º edición, Melani Costa cogió un avión con destino Palma de Mallorca, donde está pasando unos días en compañía de su pareja, Cayetano Martínez de Irujo y algunos amigos. "¡Buenos días! Temporada nueva... ¡ilusiones nuevas!", escribió hace unos días la nadadora en su perfil de Twitter.

melani-cayetano-gtrescena-VER GALERÍA

Su relación es cada día más estable y están plenamente integrados en sus respectivos círculos familiares. Cayetano y Melani hace mucho que dejaron de ocultar su amor, de hecho gritaron a los cuatro vientos lo mucho que se querían publicando un selfie en el que irradiaban felicidad, y por eso, siempre que sus compromisos se lo permiten, no dudan en hacer planes en pareja y disfrutar juntos de todo el tiempo que pueden. Así, este lunes, 15 de septiembre, aprovecharon para salir a dar una vuelta y cenaron en un restaurante de Port Adriano, que además de ser un puerto deportivo, cuenta con una zona comercial con prestigiosas marcas internacionales y ofrece una variada oferta gastronómica con los locales más originales y exclusivos de Mallorca. Fue una velada de lo más distendida en la que disfrutaron de lo lindo y estuvieron acompañados de una amiga.

Además de aprovechar del buen tiempo y de algunos ratos en pareja, Melani sabe que no puede perder el tiempo y debe aprovechar al máximo cada instante, por lo que no ha dejado de lado los entrenamientos y ha seguido preparándose de cara a este nuevo curso. "Colonia Sant Jordi, Mallorca.. ¡A entrenar! Caminando :) @juditignacio @AlesGarcia7 @victormmartin25", publicó junto a una preciosa foto de este pueblo de la localidad de Ses Salines, al sureste de la isla.

Más sobre: