Isabel Pantoja, a su hija: ‘Yo quería que siguieras estudiando pero…’

La tonadillera irrumpe en directo en el programa ‘Hable con ellas’ para hacer público el apoyo incondicional que presta a María Isabel ante su nueva faceta en televisión y lo orgullosa que está de ella y de su nieto

“Quiero daros las gracias a todos y a ti, cariño, decirte sólo dos cositas. Junto a tu hermano eres lo más bello que me ha ocurrido en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa educación de la que estoy orgullosísima de mi misma y de ti. Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces”. Estas fueron las palabras con las que Isabel Pantoja irrumpió telefónicamente en el plató de Hable con ellas, donde por primera vez su hija, María Isabel Pantoja, estaba mostrando su lado más personal.

nullVER GALERÍA


La tonadillera no dudó en aprovechar esta entrevista para demostrar públicamente que se siente orgullosa de su hija y mostrarle su apoyo ante la nueva faceta televisiva que acaba de empezar: “Yo sé que eres inteligente, una niña estudiosa y está muy bien que aclares a las personas que salen criticándote porque de todo se aprende. Lo que te ha dicho Rocío (Carrasco) es una verdad como un templo: las críticas que te duelan tienen que ser las de la gente que te quiere, tu familia y tus amigos, que no te van a fallar. Pero que sepa la gente que tú no vas de estrella porque no lo eres. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería que aprendieras porque yo quería que siguieras estudiando, pero yo voy a estar contigo. Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta el día que me muera”.

La tonadillera reconoció haber quedado sorprendida por la trayectoria profesional de Isa –que la semana pasada estrenó su sección Yo soy Isa, sobre belleza, moda y estilo de vida en el programa Cazamariposas- pero también le brindó su apoyo: “Me da miedo que viaje sola, pero no que entre en este mundo en el que ha entrado porque creo que no le va a hacer daño a nadie y me parece fantástico que trabaje para sacar a su hijo adelante".

nullVER GALERÍA

Durante la llamada telefónica, Isabel Pantoja fue preguntada si pensaba que su hija se había equivocado en el amor. A lo que la tonadillera tajante y escueta dijo: “Tengo un nieto que es todo un muñeco y por él daría la vida. ¿Te he respondido con eso?”

Su hija no pudo evitar emocionarse y tener que respirar hondo para aguantar la emoción pero pudo responder a su madre: “Muchas gracias por tus palabras. Yo también te quiero muchísimo y junto a mi bebé eres la persona más importante en mi vida”.

Si María Isabel recibió el cariño de su madre por teléfono, la encargada de mimarle en el plató fue Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado dijo guardar un gran cariño a Isabel Pantoja y a su familia desde que era pequeña y le dio algunos consejos a la hora de afrontar las críticas, como que el cartel de “hija de” era algo con lo que iba a tener que vivir pero de lo que “debería estar orgullosa”.

En ese sentido, Isabel Pantoja se despidió del programa con estas palabras: “Los niños que son famosos desde la cuna por su familia ya nacen con eso, para bueno y para malo. Lo único es que mis hijos me adoran, que he trabajado desde los 13 años y siempre lucho por ellos. Creo que son afortunados”.

Si la semana pasada María Isabel se convertía en la protagonista de la noche del martes con su debut en su sección Yo, soy Isa en Cazamariposas. Esta semana su entrevista más íntima, repleta de anécdotas de su infancia y con el apoyo de su madre captó la atención del 16.2% de la audiencia, un público que se repartió con Top Chef (16.3%).

Más sobre

Regístrate para comentar